26 julio 2010

El Rojo diagrama la pretemporada

INDEPENDIENTE NEUQUEN
Con el panorama más claro, en Independiente ya se trabaja pensando en el inicio de la pretemporada para una nueva edición del Torneo Argentino B.
Los dirigentes y el cuerpo técnico tienen pensado comenzar con los trabajos de preparación el 2 de agosto.
La Mañana

Mientras tanto, el entrenador Rogger Morales va diagramando la lista de jugadores que conformarán el plantel. La intención del DT es mantener la mayoría de los futbolistas que terminaron la temporada 2009-10 y sumar otros, de acuerdo al presupuesto que los dirigentes determinen.
Morales continuará trabajando junto a Sandro Alegría, quien es su ayudante técnico y aún no define quien será el preparador físico del equipo. Mariano Mimbiele podría ser el elegido por DT.
Por su parte, Hugo Vivanco confirmó su regreso asegurando que "por sobre los nombres está el club". El dirigente aclaró que su alejamiento se debió principalmente a cuestiones de salud, "pero por suerte los médicos no encontraron nada".
El dirigente destacó que se está trabajando contrarreloj "para tener todo listo para la pretemporada".
Además, resaltó la labor de las divisiones formativas en el torneo Apertura de Lifune. "Hace mucho tiempo que el club no estaba tan arriba. Consiguió campeonatos y peleó en la mayoría de las categorías, eso es bueno de cara al futuro", elogió.