12 julio 2010

Asumió la nueva comisión directiva

FERROCARRIL YCF
El sábado en las instalaciones de la sede de la institución, ante un grupo importante de socios y referentes de la institución que se acercó para ser testigo de la asunción de la nueva dirigencia. Nicolás Chaile junto a su grupo de colaboradores recibieron la documentación y libros de actas.
La Opinión Austral

Peralta, Alarcón y Chaile en la mesa.


En diálogo con la prensa, Nicolás Chaile, nuevo presidente de la institución carbonera, se refirió al estado del club luego de la entrega de toda la documentación por parte de la conducción saliente comandada por Juan Peralta. Todo se hizo en un marco de cordialidad y sin situaciones tensas, todo lo contrario, como buenos rivales en las urnas, dialogaron por casi más de una hora para luego posar para las fotos testimoniales.
Gente identificada con el ente deportivo, se acercó a la sede para acompañar y ser testigo del momento histórico.
La primera consulta apuntó a la documentación recibida, a lo que Chaile respondió: “recibimos todos los papeles que corresponden a las instalaciones tanto de la cancha como del gimnasio, y todo lo que es documentación como el libro de actas e inventario de todos los bienes del club”.
A lo que acotó: “de todo lo que recibimos ya habíamos estado hablando durante el transcurso de la semana con Pedro Agüero y la gente que trabaja con él para hacer un traspaso ordenado y en paz como vieron ustedes. Hoy firmamos para concluir, pero ya estaba plasmado y firmado en un acta”.

Acerca de los próximos pasos a seguir indicó: “ahora en minutos nos juntamos con todos los miembros de la comisión, para organizar el inicio del trabajo con el fútbol infantil y el federado. Tenemos que armar la comisiones para la reforma del estatuto y los balances”.
Al mencionar el tema de los balances surgió la consulta acerca de la situación financiera: “como estuvieron trabadas las cuentas y toda esa historia, estamos casi en el límite pero hay plata que recuperar de alquileres de gimnasio y cuotas societarias de los socios de YCRT. Por eso ya nos ponemos a trabajar para ver cómo seguimos con el club adelante”.
Finalmente expresó un mensaje para los socios: “que se acerquen, vamos a tratar que la actividad del club se vuelque más a lo social y de a poco agrandar la actividad para la comunidad de Río Gallegos”.