15 julio 2010

La CAI viajará a Buenos Aires el 26 de julio para afrontar amistosos

NACIONAL B
El conjunto “azzurro” jugará el 27 con Arsenal en Sarandí, el 28 en el predio de la AFA con la selección argentina Sub 17, el viernes 30 con el combinado de jugadores libres en La Plata y también se confirmó que se medirá con Independiente de Avellaneda. El DT Jorge Vivaldo no descartó que se sume Diego Rubilar.
El Patagónico

El DT Jorge Vivaldo lleva adelante la tercera semana de pretemporada al frente de la CAI.

La temporada 2010/2011 de la Primera B Nacional comenzará el sábado 7 de agosto y por eso el plantel de la CAI, con Jorge Vivaldo a la cabeza se encuentra por estas horas planificando los amistosos en Buenos Aires. Hasta el momento hay tres confirmados pero se busca realizar al menos dos encuentros más.
El equipo comodorense viajará el lunes 26 y al otro día realizará el primer partido con Arsenal de Sarandí, donde el cuerpo técnico evaluará a los jugadores que llegaron en los últimos días a prueba. El miércoles se trasladarán hasta el predio de la AFA en Ezeiza para jugar con la selección Sub 17, y el jueves lo harán con un combinado de jugadores libres en la ciudad de La Plata.
Hasta el momento estos tres encuentros son los confirmados pero el cuerpo técnico no descarta la realización de un par de partidos más para aprovechar al máximo la estadía en Buenos Aires.
La semana pasada se sumaron al plantel dos jugadores a prueba, que Vivaldo analizará durante la semana de amistosos si serán confirmados o no. Uno es el lateral por izquierda Tomás Fonseca que viene de jugar en Reboceros de La Piedad, en la Segunda división de México y el enganche Sebastián Zambrano, que jugó la última temporada en Cruz del Sur de Bariloche.

Además, el entrenador no descarta que se sume a prueba el delantero de Huracán Diego Rubilar, quien ayer se encontraba en Buenos Aires tratando de destrabar su situación con San Telmo para tener el pase a su favor.
Sobre el trabajo que realiza en la semana, el técnico explicó que “estamos planificando mucho lo táctico. Tenemos la característica de trabajar mucho por líneas y después empezaremos a unificar. El sábado vamos a hacer fútbol a la mañana y el viernes a la tarde posiblemente también, buscando la identidad de juego”.
Vivaldo se muestra tranquilo y feliz por los tiempos de la pretemporada en la ciudad de los vientos, y demuestra confianza de cara al futuro. También hizo referencia a los posibles alejamientos del defensor Alejandro Manchot y el volante Carlos Ponce, a Unión de Santa Fe y Huracán de Tres Arroyos respectivamente. “Tengo entendido que Alejandro Manchot iba a continuar acá pero yo no pongo ninguna traba. Si sale algo mejor para el jugador y para la institución no habría problemas y lo de Carlos Ponce a Huracán de Tres Arroyos creo que está definido. Siempre falta algún papel o algo de último momento, pero tengo entendido que el técnico lo había pedido y es casi seguro que se va”, confirmó el entrenador azzurro que lleva tres semanas al frente del plantel.