06 julio 2010

El esfuerzo de todos

CAI – NACIONAL B
La Comisión de Actividades Infantiles continúa con el periodo de pretemporada, lapso que se inició hace ocho días y que desde ayer se empezó a desarrollar en doble turno. Se sigue buscando un volante central y otro delantero. Hoy arriba Luis Rodríguez, el atacante que llega de Los Andes.
Crónica


El doble turno de ayer comenzó en la sede de la avenida Yrigoyen con ejercicios en la sala de musculación y un posterior trabajo de circuitos en las canchas de césped sintético.
Luego del almuerzo en la misma sede y el descanso en la pensión de inferiores –los chicos están en periodo vacacional-, se le dio forma a la segunda parte de la jornada de entrenamiento.
En primera instancia se había designado el predio de La Mata, pero como se están haciendo labores de recuperación en sectores dañados, finalmente se determinó llevar el plantel a las playas de Rada Tilly.
Allí se dividieron los grupos en tres. Algunos hacían futbol-tenis, mientras que Roque Drago reunió a los volantes para hacer trabajos específicos de movilidad y desmarque con balón.
Unos metros más retirados y con la marea en pleno descenso, el técnico Jorge Vivaldo completó un trabajo táctico con movimientos de transición durante un lapso prudencial, antes de ordenar a través de un pitazo, el momento de atacar el arco defendido por Pablo Burtovoy.

"Ahí vamos, hoy empezamos con el doble turno, pero recién sobre el mediodía decidimos venir a la playa. La idea era trabajar en La Mata, pero no se pudo. Hay mucha predisposición de los muchachos. Se notan muchas ganas, poco a poco nos vamos conociendo", mencionó Jorge Vivaldo.
Hoy, nuevamente se completará el doble turno, primero en el Gimnasio de la Sede y luego en el Complejo La Mata.

Se sigue gestionando refuerzos
Hasta el momento, arribaron a nuestra ciudad tres de los cuatro refuerzos confirmados. Ya están plenamente integrados al grupo, el arquero Pablo Burtovoy y los defensores Lucas Crespín junto a Facundo Talín. Mientras tanto, el delantero Luis Rodríguez arribará hoy para agregarse inmediatamente a la pretemporada.
También está entrenando con el plantel el delantero Sebastián Zambrano, un jugador que está a prueba y que llegó desde Cruz del Sur de Bariloche, formación que enfrentó a Huracán en el Torneo Argentino "A".