15 julio 2010

En el Naranja las cosas toman color

DEPORTIVO ROCA
Aunque no dio nombres, Pancaldo aseguró que llegan seis refuerzos. En Deportivo Roca, el operativo Argentino B 2010/11 ya está en marcha. Desde Santa Fe, el entrenador Ricardo Pancaldo está trabajando junto a los dirigentes naranjas en la conformación del nuevo plantel que encarará la pretemporada con vistas al torneo que se viene.
Río Negro


Según el técnico ya están prácticamente abrochadas seis nuevas incorporaciones, aunque prefiere no dar nombres hasta que todo no esté finiquitado. "Ya nos ha pasado de que creíamos tener todo cerrado de palabra con algún jugador, lo dábamos a conocer y después venía otro club y se lo llevaba", argumentó Pancaldo.
Los puestos que ya tendría cubiertos el Depo serían un arquero, un volante de marca por izquierda, otro por derecha, un defensor polifuncional y dos delanteros. Los puestos de ataque son prioridad para el DT ya que para esta temporada no contará con el goleador Cristian Taborda (Crucero del Norte) y tampoco con Leyder Moreno Asprilla (Alvarado).
Aparte de estas seis incorporaciones, el técnico santafesino espera además contar con un volante central y dos marcadores centrales.

Con el que ya está todo arreglado es con el juvenil neuquino Santiago Marín (hermano de Leandro, jugador de Boca), que quedó libre de Colón de Santa Fe
Lo que si ya arreglaron su continuidad en el Naranja son el paraguayo José Fleita, Alexis Luna, Maxi Zurita, Héctor Castro y Emiliano López. Pancaldo declaró prescindibles a Lucas Príncipe y Rafael Salvo, y espera que los dirigentes terminen de arreglar con Maxi Prioreschi y que traten con sus pares de Argentinos del Norte la situación del arquero Guillermo Navarro.
El DT desea además que los directivos terminen de sellar los regresos de Cristian Sarsa (viene de Villa Mitre) y Adriano Pagliacci, ambos ex jugadores del club.
Por otra parte, Pancaldo estará llegando a Roca el 14 de agosto, para comenzar la pretemporada dos días después. El Depo arrancará su preparación en el Complejo del club, y del 5 al 12 de septiembre la continuará en el balneario El Cóndor. La zona 1 del certamen federal comenzará a jugarse a partir del 26 de septiembre. Los grupos del resto del país lo harán el 5.