22 marzo 2008

Comienza el segundo capítulo en Río Gallegos

Con en el encuentro de Boxing y El Cóndor, esta tarde desde las diecinueve, dará comienzo la segunda fecha de primera división del fútbol local. Ambos equipos, tuvieron un buen debut, con sendos triunfos, siendo el albiverde una aplanadora a la hora de convertir, ya que facturó por nueve.

Rodrigo "Roly" Ludueña tendrá una tarde movida cuando deba enfrentar los ataques de la delantera albiverde.


Si bien es cierto que el conjunto de Vial Santa Cruz, no fue medida, para los ahora dirigidos por “Tito” Velásquez y “Yoni” Toledo, si es rescatable, la vigencia y el buen momento de Mariano Matus, autor de seis goles en la primera fecha.
Se especulaba, sobre todo, en como respondería Boxing en cuanto a lo anímico, después de quedar eliminado del Argentino “C”, sin pena ni gloria, situación que originó (No fue el único motivo) el alejamiento de la dirección técnica, de Carlos Gargaglione, quien diera al Boxing en los últimos tiempos, brillo y gloria de dos campeonatos, que sumado al logrado bajo las ordenes de Giacomoli, lo catapultó como tri-campeón.
Pero esta tarde estará frente a El Cóndor, de Juan Díaz, un equipo de perfil bajo en casi todos sus componentes, pero que ha demostrado, sobre todo en el último torneo, que con buena conducción, responsabilidad, ganas y obviamente buen fútbol, se pueden hacer cosas importantes, independientemente del nombre de equipo que tengas.
Ambos punteros, ambos con su arco invicto, ambos con ganas de seguir sumando. Es por todos los ingredientes necesarios, el partido de la fecha.

Sabado 22 de Marzo del 2008
Boxing Club vs El Cóndor
19:00 Hs – Cancha: Boxing Club - Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Eduardo Artigas.
Domingo 23 de Marzo del 2008
El Puerto vs Boca Río Gallegos
14:30 Hs – Cancha: El Cóndor - Arbitro: Martín Acosta. Asistentes: Alejandro Lugo y Ernesto Cejas.
Petrolero Austral vs Independiente
16:30 Hs – Cancha: El Cóndor - Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Martín Acosta y Eduardo Artigas
Hispano Americano vs Defensores del Carmen
16:30 Hs – Cancha: Hispano Americano - Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Antonio Ibarra y Walter Calvo.
Bancruz vs Ferrocarril YCF
18:30 Hs – Cancha: Ferrocarril YCF - Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Acuña y Ernesto Cejas.
Foto: Alfredo Galvez.

No hay comentarios.: