27 marzo 2008

Huracán recibirá a San Lorenzo de Viedma, el domingo a las 16.00

El Club Atlético Huracán recibirá a San Lorenzo de la Liga de Viedma el domingo a las 16.00, de acuerdo a lo informado por el Consejo Federal. En el partido revancha del juego que el fin de semana pasado empataron en un gol. Arbitrará Matías Cides de la Liga de Trelew.
Diario Crónica

El entrenador Orlando Portalau no realizaría cambios sustanciales respecto a la inicial que arrancó en la cancha de Sol de Mayo, en Viedma. "No hay confirmación todavía, pero no creo que debamos hacer muchos cambios. El equipo me gustó, sobre todo lo que hizo en el primer tiempo", dijo el técnico.
En cuanto a molestias físicas, Matías Cano arrastra una contractura en uno de los aductores, mientras que Nicolás Romero no está en plenitud del esguince de tobillo que padece hace varias semanas. De igual modo, los dos estarían en la inicial del domingo.
Esta vez, Huracán podrá contar con Guillermo López -no pudo viajar a Viedma por razones laborales- y también con el paraguayo César Alvarenga, quien ya está habilitado para debutar por fin en el Globo.

No hay comentarios.: