13 marzo 2008

"DE REBOTE", volvió la alegría

A las chanchas, la pelota comenzó a rodar y con ella un montón de novedades que tienen como protagonistas a directivos, jugadores e hinchas de las distintas instituciones que componen Liga Norte de Santa Cruz, de esa manera De Rebote es el vehículo para tener el contacto con aquellos que quieran expresarse, este espacio fue creado para tener más información, los teléfonos donde se puede mandar mensajes al 154130323 o al e-mail deportescaleta@yahoo.com.ar lo cierto que hay cosas en el anonimato y merecen ser contadas paso a paso nosotros empezamos con algunas interesantes.

Refrigerio - La brillante idea viene de la mano de la gente que conduce los destinos del equipo “Cholguero”, ofrecerle que se sientan como en casa y para eso brindaron a los periodistas que fueron a cubrir las alternativas de Mar del Plata y Defensores de Pico Truncado, café y masas finas fueron degustados por los colegas de prensa escrita, radial y televisiva. Un ejemplo para otras instituciones.

Pilcha nueva - Marcelo Rosales fue hasta ahora el equipo mejor vestido del torneo apertura, los dirigentes conservaron el amarrillo para darle una mejor estética con diseñadores de la provincia de Córdoba.

Pasión Norteña - La hinchada de Catamarca Futbol Club denominada “La 22” acompañó nuevamente a los jugadores que quedaron en la institución, lo cierto es que muchos jugadores dejaron de vestir la camiseta “Albiazul” para probar suerte en otros equipos, pero el hincha acompaña en las buenas y en las malas.

Máxima Aspiración - Defensores de Pico Truncado se reforzó muy bien y logró conformar un equipo que tiene por objetivo llegar a lo más alto. Los granates dieron un primer paso en firme al vencer a Mar del Plata por 2 a 1 y ratificaron que serán uno de los principales animadores del torneo apertura.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: