31 marzo 2008

Declaraciones de Eduardo Lugo

Luego de los incidentes, La Prensa de Santa Cruz pudo dialogar de manera exclusiva con el colegiado Eduardo Lugo. “Me percato del llamado de mi asistente, agitando el banderín, lo que significa que hubo una falta. Me acerco y me señala que se había producido una mano clara en el área chica, por ende sancioné el penal como corresponde”.
Fotos: Alcides Quiroga

Más adelante el árbitro proveniente de la localidad de Río Gallegos expresó que “la figura del partido es suspendido por agresión física y se eleva el informe al Consejo Federal, ellos determinarán el resultado del partido, eso ya no es resorte mío”. Por otra parte aseveró que las garantías estaban dadas de parte de la policía en lo que se refiere a la seguridad afuera y tal vez no fueron tan rápido en cuanto a nuestra seguridad, tal vez por falta de experiencia.
“Por lo pronto ahora vamos a realizar los trámites que corresponden, concurrir a la seccional perteneciente al área para que nos vea el forense. El partido se suspendió a los 44 minutos del segundo periodo”, concluyó el colegiado.

No hay comentarios.: