29 marzo 2008

Después de varios años, vuelve la "B" en Río Gallegos

Esta tarde en canchas de El Cóndor e Hispano Americano, la Liga de Futbol Sur pone nuevamente en marcha el Torneo de Ascenso, la Divisional "B", que encabezada por Rodolfo Olguín e integrada por ocho equipos, buscará para fin de año, poner en primera división a un nuevo equipo: el Campeón.

Teniendo en claro que sólo habrá un ascenso para las primeras tres temporadas (2008, 2009 y 2010) y con dos equipos que no llegaron a completar a tiempo los requisitos solicitados por el Ente para incorporarse, esta tarde, seis de los ocho equipos comienzan con la ilusión de jugar el próximo año en la Primera "A". El resto de la jornada se completa mañana.
Con el antecedente del nacimiento de esta divisional en la década del '70 y su disolución a finales de los años '90, La Quimera intentará seguir el camino de estos Clubes/Equipos que ya le han dado al fútbol federado riogalleguense tres equipos, uno que fracasó en el intento, el Club Nueva Chicago Río Gallegos, otro que intenta afianzarse en la categoría, El Puerto y el "novato Club Vial Santa Cruz.

La jornada de la primera fecha es la siguiente:
Sabado 29 de Marzo del 2008
14:30 – Petroquil vs La Paternal
Cancha: El Cóndor - Arbitro: Ernesto Cejas.
16:30 - B° Evita vs San Benito
Cancha: El Cóndor - Arbitro: Antonio Ibarra.
16:30 - Estrella del Norte vs Mutual Fuerza Aérea
Cancha Hispano Americano - Arbitro: Eduardo Artigas.
Domingo 30 de Marzo del 2008
14:30 – Deportivo Chicago vs El Portezuelo
Cancha Hispano Americano - Arbitro: Martín Acuña.

No hay comentarios.: