18 marzo 2008

El Peor Comienzo

FILIAL PUERTO DESEADO
El peor comienzo para Chicago, tras recibir en la víspera de disputar su primer partido en el apertura, la mala noticia de que su D.T. Aldo Hugo Arguello habría sufrido un preinfarto (según el último parte medico ya se encuentra estable y con signos de rápida recuperación).
Por Omar Roa

Se trato por todos los medios de no jugar hasta tener la certeza de que Aldo Hugo se encontrara bien pero no se pudo, (en este sentido consideramos que somos amateur con reglamentos de profesionales, donde se da prioridad a los interés económicos antes que a las personas) De todas maneras el equipo salio como siempre a ganar , pero no pudieron , jugaron sin orden en todas sus líneas y desde el banco faltaba el grito que pusiera al equipo a jugar como saben, así fue transcurriendo el partido y a la falta de orden se sumo la desesperación al encontrarse abajo en el marcador, luego vino la arremetida a puro corazón pero carecía de claridad ofensiva el torito de puerto deseado, después vinieron las expulsiones que favorecieron mas a Ferro que a Chicago pues los ferroviarios con sendos cambios pudo rearmar sus líneas en cambio Chicago no pudo organizarse jamás como equipo ni antes ni mucho menos después de las expulsiones. Hay que aprender a no perder la tranquilidad ni en el juego, ni en conjunto.

Sintesis
Club Ferrocarriles del Estado 5

20 CARLOS CORONEL, 2 CLAUDIO SOTO, 3 ANTONIO MENDEZ, 4 JOSE MALDONADO, 5 CARLOS MALDONADO,6 DARIO BASUALDO, 7 DANIEL NAUTO, 8 GASTON LOBONES, 9 HECTOR NUÑEZ, 10 JORGE BARRIENTOS, 11 JORGE MUÑOZ.
SUPLENTES: 12 FABIO DUARTE, 13 JOSE IBACETA, 14 LEONARDO RAMIREZ, 15 PABLO VEGA.
CAMBIOS: 11 X 15, 8 X 13, 10 X 14.
EXPULSADOS: Nº6, Nº4, Nº5
Goles – Gastón Lobones x 2 y Héctor Nuñez x 3.

Club Nueva Chicago 1
1 GOMEZ ALBERTO, 2 MUÑOZ VICTOR, 3 CARDELLI FEDERICO, 4 ESCOBAR VICTOR, 5 FERNANDEZ ANGEL, 6 ARGUELLO FERNANDO, 7 ACOSTA PABLO, 8 LEIVA GONZALO, 9 MARADONA CRISTIAN, 10 SOSA JULIO, 11 HERRERA MAXIMILIANO.
SUPLENTES: 13 ESCOBAR HECTOR, 14 SANCHEZ WALTER, 15 FERREYRA JULIO, 16 GOMEZ ADRIAN, 17 SIMINO ENRIQUE.
CAMBIOS: 11 X 15, 9 X 13, 7 X 16.
EXPULSADOS: Nº 4, Nº 10, Nº 8.
Gol – Fernando Arguello

1 comentario:

ferro capo dijo...

hola les rompimos el orto hijo de puta

aguante ferro!

terrible baile lespegamos..fueron solamente a pegar es lo uniko q saben hacer milicos y correntinos putos muertos de hambre parakaidistas d mierda

respondan si tienen algo q decir
chau putoooos

vamos ferro!