12 marzo 2008

O’Higgins tendrá una difícil visita a Santa Cruz

Ayer volvió al entrenamiento el plantel de O’Higgins con vista al encuentro de vuelta que en calidad de visitante sostendrá el próximo domingo 16, ante Sportivo de Puerto Santa Cruz, por la primera fase de la llave 8 del Torneo del Interior (Argentino C) de fútbol.

RIO GRANDE.-Luego del empate sin goles alcanzado anteayer, los dirigidos por Julio Chávez tendrán que -al menos- conseguir un empate y así arribar a la definición desde el punto penal para intentar continuar progresando en el certamen. El sobreviviente de este duelo abrirá en su propio terreno la segunda fase (cuartos de final), ante el vencedor del partido 2 (el domingo, en El Calafate, Lago Argentino derrotó por la cuenta mínima a Estrella del Sur, de Caleta Olivia).
Asimismo, el arquero ushuaiense de O’Higgins, Martín Pérez, declaró que «la pelota más difícil fue la del primer tiempo, un tiro bajo y cruzado, picó y la saqué con un manotazo. Nos pasó igual que contra el Boxing, al principio tuvimos muchos problemas. Nos falta poder ofensivo...»
Entretanto, Julio Chávez, entrenador del celeste, ratificó que desde que él está al frente del equipo (Nota de la Redacción: después del 0-5 con Lago Argentino, por la segunda fecha de la ronda preliminar) «no hubo ningún tipo de comunicación con Marcelo Sánchez», al tiempo que confirmó que el delantero Sergio Delgado está lesionado. En cuanto a las bajas, a la obligada del expulsado Hugo Pérez añadió la de Rodrigo Alfonso, «que por cuestiones laborales viaja unos tres meses a España». Asimismo, enfatizó que «falta un poco más de ganas de parte de los jugadores, uno viene todos los días a la cancha pero siempre hay varios que faltan. Después en la cancha se nota la diferencia física, como sucedió con Puerto Santa Cruz. Igualmente, no es tan malo el resultado, lo importante es no perder de local. Ahora nos toca salir a nosotros y quién no te dice que clasifiquemos de visitantes. Hasta el momento no sabemos cómo vamos a viajar, posiblemente se lo haga en vehículos particulares».

El Sureño

No hay comentarios.: