10 marzo 2008

Un empate sin sabor a nada

LLAVE 8 - Partido 1
El domingo el club O’Higgins igualó en cero con Sportivo de Puerto Santa Cruz. El encuentro correspondió al partido de ida por la segunda fase del Torneo Argentino C de Fútbol. No hubo demasiadas jugadas importantes y fue un tanto aburrido por las imprecisiones de ambos equipos.


RIO GRANDE.- En una tarde con mucho viento y baja temperatura, el domingo se presentó O’Higgins frente a Sportivo de Puerto Santa Cruz, por la segunda fase del Torneo Argentino C de Fútbol. El encuentro no tuvo demasiados sobresaltos, solamente con tres situaciones en todo lo que fue el primer tiempo. El local arrancó con mucho ímpetu durante los primeros 10 minutos de juego, luego comenzaron las imprecisiones de ambos planteles sobre la mitad del campo de juego. El equipo santacruceño se ubicó muy bien en todo el medio campo y adueñándose del balón. El plantel celeste no lograba adueñarse del partido. Sobre el final un remate de Gómez, le pica mal al arquero Pérez y la alcanza a tocar y Ariel Alfonso rechaza casi sobre la línea y salva de que se rompa el cero en el arco local.
Ya sobre el complemento, O’Higgins intentó aprovechar el viento a favor, pero éste mermó su intensidad, y el encuentro entró nuevamente a la imprecisión del comienzo.
Los Bernardinos intentaron quedarse con el partido y no desperdiciar su localía, pero la gran actuación del arquero Fernández opacó las ilusiones de los riograndenses. Lo más emocionante por parte del local fue un remate del “Zurdo” Alfonso, quien con una gran volada, Fernández rechaza al corner. En los minutos finales sobre la línea, nuevamente tuvo la oportunidad Alfonso, pero le pica mal la pelota y se va rozando el travesaño. Sobre el final del encuentro una jugada de Sportivo dejó sin habla al arquero Pérez, cuando Villalva realiza un remate de unos 25 metros y el balón baja bruscamente dando en el travesaño, dejando al veterano arquero sin posibilidades de nada.
El próximo domingo el plantel riograndense viajará a Puerto Santa Cruz donde deberá igualar para acceder a una definición desde el punto del penal o ganar el encuentro si pretende continuar con la siguiente fase.

Síntesis
Estadio: Centro Deportivo Municipal. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: David Rogel y Alejandro Lugo. Público: 250 personas. Campo de Juego: Malo

O’Higgins 0
1.- Martín Pérez, 2.- Cristian Pérez, 3.- Julio Chávez, 4.- Ricardo Alurralde, 5.- Nicolás Martínez, 6.- Ariel Alfonso, 7.- Julián Gamarra, 8.- Rodrigo Alfonso, 9.- Joaquín Argüelles, 10.- Hugo Pérez y 11.- Carlos Torres (A). DT. Julio “Negro” Chávez
Suplentes: 12.- Darío Pérez, 13.- Fabián Pérez, 14.- Martín Ortiz, 15.- Sebastián Alfonsín y 16.- Jonathan Toledo

Sportivo 0
1.- Eduardo Fernández, 2.- Silvio Ferreras (A), 3.- Marcelo Santana, 4.- Sergio Avalos, 5.- Martín Bazante, 6.- Leandro Llancao, 7.- Mario Gómez, 8.- Roberto Muñoz, 9.- Julio Villalba (A), 10.- Cristian Mansilla y 11.- César Vargas. DT. Carlos Cáceres
Suplentes: 13.- Guillermo Maripillán, 14.- César Chamorro, 15.- Carlos Jofré y 16.- Hugo Amado (A)

Cambios: Vargas x cofre, Muñoz x Amado y Mansilla x Mariquillán (Sportivo); Alurralde x Pérez Fabián – Argüelles x Ortiz – Torres x Alfonsín (O'Higgins).
Expulsados: Hugo Pérez (O’Higgins)


Fotos y Texto: Javier Puebla (Aire Libre)

No hay comentarios.: