15 marzo 2008

... y llegó el día

Pasaron las fiestas, las vacaciones, el Torneo Argentino C y la "redonda" en Rio Gallegos se pondra en marcha dentro de un par de horas. Abren el camino al campeonato Oficial 2008 "Defe" y Bancruz. Mañana con cuatro partidos se cierra la jornada y seran los muchachos de Ferro quienes miren a sus rivales.

Nuevos entrenadores, otros que no estan, el regreso a la actividad de algunos arbitros, las mismas canchas, un nuevo club, muchos pases y promociones de jugadores de divisiones inferiores y las mismas ganas de siempre de triunfar, son los condimentos que ofrece este Torneo Ofical denominado "Romual D Andrea" que hoy se pone en marcha.
Candidatos hay, voluntad tambien, habra que ver que plantel logra plasmar en veintidos fechas un camino regular para obtener el pase al Argentino C 2010.
Intentaremos como en el torneo pasado, cubrir la gran mayoria de los partidos, ese sera nuestro humilde desafio y como siempre, nuestro pequeño aporte para que el futbol federado capitalino se conozca en el pais y el mundo; asi como lo hacen los muchachos de Puerto Deseado y Caleta, y como lo quieren hacer los muchachos de la Li.Cen., trataremos de hacerlo nostros.

Programacion Oficial
Sábado 15
Defensores del Carmen vs Bancruz

19:00 Hs – Cancha: Boxing. Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Victor Acosta y Martin Acuña.
Domingo 16
Independiente vs Hispano Americano
15:00 Hs - Cancha: Hispano Americano. Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Victor Acosta y Walter Calvo.
El Cóndor vs El Puerto
17:00 Hs – Cancha: El Cóndor. Arbitro: Ernesto Cejas. Asistentes: Mario Mareco y Walter Calvo.
Vial Santa Cruz vs Boxing Club
17:00 Hs – Cancha: Boxing. Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Eduardo Lugo y Eduardo Artigas.
Boca Río Gallegos vs Petrolero Austral
19:00 Hs – Cancha: Boxing. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Omar Lugo y Antonio Ibarra.

No hay comentarios.: