28 marzo 2008

En Huracán esperan a Matías Cano hasta último momento

El arquero acusa una fuerte contractura y recién mañana realizará algunos movimientos. Su posible reemplazante es Mauro Zamora. Esa es la única duda para la revancha por la segunda fase de la etapa final, tras el empate registrado en Viedma. Ayer, el conjunto de Orlando Portalau ensayó penales en el estadio municipal. Por disposición del Comité de Seguridad, el partido se jugará a las 13:45.
El Patagónico

Nicolás Romero mantiene la titularidad tras superar una molestia.

Sin Matías Cano en el arco y sin Pablo Lezcano en la delantera, ayer Orlando Portalau paró el probable equipo titular para recibir el domingo desde las 13:45 -se cambió el horario por disposición del Comité de Seguridad- a San Lorenzo de Carmen de Patagones, por la revancha correspondiente a la segunda fase de la Etapa final del torneo Argentino ‘C’.
Cano miró la práctica desde un costado del campo de juego en el estadio municipal, ya que en el entrenamiento del último miércoles sufrió una fuerte contractura en el aductor izquierdo. Ayer lo reemplazó Mauro Zamora, pero el técnico aseguró que esperarán al arquero titular hasta último momento.
La ausencia de Lezcano no tiene nada que ver con lo físico. El goleador perdió el vuelo en Viedma, donde visitaba a su familia tras jugar el partido de ida, pero hoy ya estará a las órdenes de Portalau cuando el plantel ensaye en el barrio Industrial.
El sustituto de Lezcano en la práctica de ayer fue el paraguayo César Alvarenga, quien anotó dos goles en el triunfo por 3-0 de los titulares sobre los suplentes. El otro tanto fue obra de Pablo De Fernández.
Teniendo en cuenta la única duda que persiste en el arco, la probable formación del ‘Globo’ para la revancha con San Lorenzo es la siguiente: Mauro Zamora o Matías Cano; José Ocampo, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bequer; Marcos Carrizo, Martín Subiabre, Pablo De Fernández y Oscar Marchant; Marcos Escobar y Pablo Lezcano.
Tras la sesión futbolística, el DT propuso un trabajo con pelota parada y después ensayaron penales, para no dejar nada librado al azar. Ocampo, Marchant, Subiabre, Escobar, Colman y De Fernández practicaron un total de 30 penales frente a Zamora y al tercer arquero Santiago Gaillard.
En la ida igualaron 1-1 y a cualquiera de los dos les servirá este domingo un triunfo por la mínima diferencia, para pasar a la tercera fase evitando la definición desde los doce pasos.

No hay comentarios.: