15 marzo 2008

El Tributo a un grande

Pasadas las diecinueve horas en el síntético de Boxing, jugadores de los primeros planteles de Bancruz y Defensores del Carmen, Arbitros, Dirigentes de casi todos los clubes de la Ciudad junto a Silvia D'Andrea, hija de Don Romualdo, hicieron los honores de rigor en memoria de quien fuera un de los grandes referentes dirigenciales del Azzurro capitalino y del fútbol riogalleguense en general.

Las autoridades presentes, encabezadas por el Vice Presidente Primero de la Liga de Futbol Sur, Don Domingo Urbieta, Consejeros y principalmente, directivos del Club Bancruz, se hicieron presentes para acompañar a la hija de Don Romualdo D'Andrea, la Señora Silvia, quien fue la encargada de dar el puntapiè inicial del Torneo Oficial 2008 de la liga de la capital de la provincia.
Acompañada por uno de los jugadores "mimados" por el viejo dirigente bancario, hacemos referencia a Javier Aguila, la pelota se puso en moviemiento y con ello, el Torneo de Fútbol.
Las palabras de la máxima autoridad de la Liga y el aplauso del público fueron el corolario de este pequeño pero sentido homenaje a uno de los grandes dirigentes que tuvo el fútbol riogalleguense.

No hay comentarios.: