26 marzo 2008

Voces de los protagonistas en Caleta Olivia

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Claudio Vivar, a pesar del traspié, fue sin duda una de las figuras del encuentro teniendo una tarea fenomenal custodiando el arco de Caleb.

La Prensa de Santa Cruz

“Trabajamos toda la semana para este partido pero realmente no se pudo dar”, dijo el arquero para luego agregar que “en este encuentro se notó que nos falta porque Catamarca es un equipo muy importante con la misma base desde hace años, con la experiencia de haber jugado un torneo argentino y a nosotros nos falta bastante, pero bueno, vamos paso a paso”.
Sobre el grupo conformado Vivar hizo mención a que se siente cómodo. “Estamos entrenando a full para seguir mejorando todos los días”.
Miguel Soto, el delantero de Catamarca, no pudo marcar, pero cumplió una interesante labor. “La verdad que el triunfo costó mucho, porque andamos medio peleados con la red a la hora de concretar, pero al fin y al cabo sacamos un buen resultado, con un equipo duro”.
Soto tuvo varios mano a mano, pero no pudo concretar, en tal sentido el delantero destacó “un poco de mala suerte, pero habrá que trabajar en la semana en la definición para poder concretar los mano a mano que aparecen”.
Sobre el partido dijo que fue difícil, pero lo importante es que se ganó y esto es clave para que el grupo vaya ganando en confianza.
Mucho se dijo sobre que en esta temporada no iba a continuar en la institución. “Preferí quedarme porque se logró conformar un conjunto nuevo, así que vamos va ver si podemos llegar con este grupo a los primeros planos.
A la hora de las dedicatorias, Miguel Soto hizo referencia a su pequeño hijo, a su esposa, al equipo y a la hinchada.

No hay comentarios.: