26 marzo 2008

Se reprogamó la fecha en Río Gallegos

LIGA DE RIO GALLEGOS
Anoche en reunión del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol, entre otros temas, se reprogramó la segunda fecha del Torneo Oficial, que había sido suspendida por las lluvias caídas el día sábado. Comienza el Futbol Infantil y también se pondrá en marcha el Torneo Oficial de la Divisional "B", que tiene por el momento la participación de ocho equipos.

Tal como se esperaba, los Consejeros dieron el aval correspondiente para que este domingo se juegue la segunda fecha postergada el pasado fin de semana.
La única modificación incluída a la programación original está centrada en el partido que en el "templo" carbonero, locales y azzurros deberán jugar, pero en vez de hacerlo a las 18:30 horas, lo harán a partir de las 17:00.
El resto de la fecha se mantiene igual, es decir: El Puerto y Boca Río Gallegos a las 14:30 y Petrolero Austral vs Independiente a las 16:30, ambos en cancha de El Cóndor.
A la misma hora (16:30), pero en cancha de Hispano, los locales recibirán a Defensores del Carmen. Sólo en caso de que el sábado llueva, y teniendo en cuenta el estado del campo de juego "celeste", los consejeros aprobaron que este partido pase a las 12:30 horas en cancha de El Cóndor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando empiesa la 4ta??? :s