26 marzo 2008

Con algunas objeciones, la Liga de Futbol se sentará a firmar el convenio de seguridad

Ayer, el Consejo Directivo de la Liga de Futbol, debatió los puntos que los dirigentes liguistas charlaron junto a los funcionarios municipales, el lunes por la noche. Hoy por la mañana, el presidente de la Liga, Armando Avila, firmará el convenio con el Municipio, siempre y cuando, se excluyan algunos puntos referidos a las penas de clubes.
Diario Crónica

"El futbol está siendo discriminado, se habla de la seguridad en el transporte público, los taxis y remises por el futbol y los boliches, pero se para al futbol, los boliches funcionaron en forma normal".
"La redacción del convenio es una pinturita, pero apunta a responsabilizar a los clubes de la inseguridad que padece Comodoro".
"Ese convenio es algo más de lo mismo con términos judiciales que no hacen otra cosa que confundir más y sin apuntar al verdadero problema".
Las anteriores fueron algunas de las opiniones que se virtieron en la reunión de ayer del Consejo Directivo de la Liga de Futbol.
En definitiva, el convenio se firmará si es que se excluyen puntos referidos a penas hacia los clubes y que no están contemplados en el Código de Penas y Reglamentos de AFA.
"No tenemos que apartarnos de nuestras propias normativas porque caso contrario, corremos el riesgo de ser desafiliados del Consejo Federal", dijo Armando Avila.

No hay comentarios.: