18 marzo 2008

El "Defe" de Truncado sigue su racha triunfal

Venció 2 a 0 a Talleres de Caleta Olivia y con los resultados registrados el fin de semana quedo como unico puntero.
Por Escurridizo

Un primer tiempo donde el granate prevalecio en el juego merced al buen trabajo de sus volantes, la solidez en defensa y la permanente vocacion ofensiva de su delantero mas incisvo cristian insaurralde que si bien no llego a concretar fue el que mas peligro llevo al arco de talletes.
Un talleres que se defendio muy bien hasta que a las 22 minutos Defensores abrio la cuenta por intermedio de Luis Brizuela luego de un centro ejecutado desde la derecha por Victor Cortez. Siguio presionando el granate pero no pudo aumentar el tanteador por la falta de precision en los ultimos metros. Asi ambos equipos se fueron al descanso.
El segundo periodo se presento con un cambio desde el arranque para Defensores, se retiro lesionado el defensor Luis Leiva e ingreso Martin E. Ruiz como volante central pasando Marinao a la posicion de libero y Sebastian Maimo a volantear por la derecha. Le costo acomodarse al granate especialmente en la zona de los medios 20 minutos, donde el elenco "Tallarin" presiono y pudo llegar a la igualdad a traves de su delantero mas peligroso Nelson "Gapa" Galleguillo pero el arquero Casarin neutralizo con jerarquia, demostrando que sus reflejos estan intactos.
Sobre los 25 minutos aparecio el "Defe" nuevamente en escena y sobre los 35' despues de una jugada elaborada desde el medio campo, el diminuto Garcia conquista el segundo tanto para su equipo con el que culminaria el partido.
Defensores cada dia se asienta un poco mas como equipo demostrando no sentir la ausencia de su goleador Ariel D'Augero y se encarama solidamente en la punta.
El domingo visita a Marcelo Rosales que viene de caer ante el debutante Deportivo Caleb por dos a cero. Para destacar como inicidencias, la expulsion de unos de sus volantes centrales de buen desempeño Victor Cortez, que por exceso verbal se fue a las duchas cuando promediaba el encuentro.
Buen marco de público presencio este encuentro disputado en el Estado de Defensores situado en el Barrio Industrial de Pico Truncado. Buen desmpeño del colegiado Perez secundado por los aistentes Ulloa y Mamani.

Resultado de las Inferiores:
8va. - Defensores 0 Talleres 1
7ma. - Defensores 1 Talleres 0
4ta. - Defensores 3 Talleres 2.

No hay comentarios.: