12 marzo 2008

Testimonios de Julio Villalba y Carlos Cáceres

El centrodelantero Julio Villalba protagonizó las jugadas de mayor peligro para la visita. «En la que gambetee al arquero el remate se me fue un poco largo, en el segundo tiempo metí el pelotazo en el travesaño, pero por suerte nos llevamos un buen resultado, esperemos que nos salgan bien las cosas de local y podamos demostrar el fútbol que sabemos hacer. Hoy (por el domingo) se nos complicó, la cancha no está muy buena, igualmente el partido fue medio chivo.

Haciendo una especie de comparación con la derrota (2-3) registrada el año pasado en el mismo Centro Deportivo Municipal frente a Real Madrid, el capitán Leandro Llancao consideró que «esta vez fue muy distinto, nosotros estamos bien, mucho mejor que físicamente que en 2007, con muchas ganas. Lo fundamental para nosotros es pasar esta fase, tenemos jugadores para seguir adelante. Tenemos cuatro refuerzos en total, dos de Comandante Luis Piedra Buena (Roberto Muñoz, el 8, y César Vargas, el 11) y otros dos de Gobernador Gregores, que estuvieron ausentes».
Por su parte, el entrenador santacruceño Carlos Cáceres apuntó que «este resultado puede ser positivo de acuerdo a lo que pase el próximo domingo, todavía no está cerrada la clasificación. O’Higgins fue un equipo difícil, ellos contaron con dos posibilidades claritas para anotar. Nos hubiese gustado jugar un poquito más al fútbol, pero la cancha está muy fea, la pelota pica muy mal, no se pueden hacer dos pases seguidos, está bien que la dificultad es para los dos equipos. De locales utilizamos la cancha del Atlético, es de tierra pero lisa, se puede jugar con la pelota al pie, creo que el partido va a ser mejor que este (por el de anteayer). Igualmente estamos conformes con el resultado».

El Sureño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa con la LICEN que no arranca todas las ligas ya empezaron y aca no pasa nada un desastre la liga tiene que venir a san julian . y no a santa cruz esos chorros de m.....