14 marzo 2008

Todos con Estrella del Sur

El elenco orientado por Rodolfo Baigorria tiene una parada difícil este domingo cuando a partir de las 17 horas reciba la vista de Lago Argentino de El Calafate en el marco del partido de vuelta por el Torneo Argentino C. El equipo caletense debe ganar por un margen de dos goles para pasar a la siguiente instancia.


Con la moral bien en alto y el objetivo puesto en poder dar otro paso en el Certamen del Interior, Estrella del Sur se estuvo preparando durante toda la semana.
Cabe recordar que en el partido de ida el triunfo le correspondió a de El Calafate por uno contra cero. Este partido tuvo unos incidentes cuando fue agredido por un proyectil arrojando desde la tribuna, Miguel Orellana quien debió ser trasladado a un nosocomio local para realizar estudios de prevención.
Es un dato no menor, pero Estrella del Sur debió afrontar el partido con toda esa carga emocional y encima con dos hombres menos al ser expulsados los jugadores Mauro Ampuero (le dieron dos fechas) y Diego Chaile (una fecha).
Teniendo en cuenta todo estos argumentos se viene un partido apasionante con ambos equipos pugnando por lograr el triunfo. Queda claro que el duelo será a todo o nada y desde el vamos Estrella del Sur meterá presión en todos los sectores.
La incógnita pasa por saber cuál será el planteo que pondrá en cancha el cuerpo técnico de Lago Argentino.


Foto: La Quimera. Texto: Prensa de Santa Cruz.

No hay comentarios.: