27 marzo 2008

... y viejo, hasta cuando?

La Liga de Fútbol Norte en su conjunto tomó la determinación de parar por esta semana el fútbol oficial hasta tanto tener una respuesta por parte del Gobierno provincial, los muchachos parece que se empiezan a cansar.

Sin fútbol para el fin de semana
Luego de la habitual reunión de delegados de la Liga de Fútbol Norte, se informa a la opinión pública en general y a las instituciones que conforman la misma, en particular, que en reunión ordinaria realizada el día martes, el Consejo Directivo ha resuelto lo siguiente:
Primero: Suspender la fecha programada para este fin de semana, por razones de no haber recepcionado por parte del gobierno provincial en forma documental, la fecha que se otorgará el citado aporte que realiza anualmente.
Segundo: Es preocupación de los clubes la necesidad de ser atendidos por el señor gobernador Daniel Peralta, que fue solicitada por intermedio de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, el pasado mes de febrero y a la fecha no se ha tenido respuestas de la concreción de la misma.
Tercero: Los clubes que integran la Liga de Fútbol Norte están siempre predispuestos a colaborar con las autoridades ya sean provincial y municipal en todo lo que esté relacionado a lo deportivo.
Cuarto: Es de sumo interés de los clubes mantener la reunión con el señor Intendente Municipal Fernando Cotillo y su equipo de la Subsecretaría de Deportes, para tratar temas relacionados a infraestructura, el uso del Estadio Municipal Juan Domingo Perón y también tratar temas relacionados a la seguridad en las salidas de los campos de juego los días que se desarrollan los partidos.
Es el deseo y la preocupación de los clubes encontrar respuestas urgentes y favorables a todas estas situaciones que se necesitan de forma urgente.

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: