31 marzo 2008

Derrota de Hispano ante Defensores del Carmen

Partido que comenzó a horario, mucha gente, encuentro que por lo visto, despertó el atractivo de la familia futbolera. El desarrollo fue trabado, y si bien el dominio de las acciones la tuvo Defensores, llevado por lo duro del terreno y las dimensiones de la cancha, Hispano esperaba con mucha gente y orden en la zona media donde intento con poca fortuna contraataques que se diluyeron el la zaga central del Defe.
Texto: El "Celeste" del Docke
Fotos: Romina Barrientos

Este Defensores que con el correr de los minutos fue perdiendo paciencia y chocaba con la defensa Celeste que anulaba todo intento aéreo para D'Augero y diagonales para Belmonte, pero de todas maneras, creo que la diferencia de rodaje en lo que respecta a partidos.
Se noto y sobre todo en los pies de Ratita que mostró todas las cartas a la hora de buscar la variantes, en la ofensiva es valido destacar en el “Celeste” la excelente entrega de Paez de un trajinar incansable en el medio como así también el trabajo de los centrales Miguel Muñoz y David Sosa, impecable como siempre la labor del capitán celeste el “profe” Maydana, que anuló cualquier intento ofensivo en su carril, y gran desempeño del numero 7 el juvenil Fernando Vergara que mostró, contra sus rivales de mayor jerarquía y experiencia, que el entró para ganarse, pese a su corta edad, su lugar en los 11 titulares y lo está ganando con creces.
Por el lado de Defensores, equipo que marcó la diferencia de rodaje, en lo que respecta a partidos es válido destacar el “juego en conjunto”, pero también la labor de Luciano Seignoux en la zona media, como así también el trabajo de sus dos centrales, y un 10 si en número calificamos para D'Aaugero y Ratita, no dejaron de buscar nunca la grieta, la fisura, que le permitiera marcar la diferencia.
Los primeros 45 terminaron con un nervioso 0 a 0, marcando la diferencia claramente en las intenciones de uno y de otro equipo. Hispano claramente buscando el contragolpe con los veloces Andrada y Vergara y pivoteando el grandote Ramos, y un Defensores lanzando en ataque sin fortuna para penetrar la defensa Celeste.
Un punto aparte la actuación de los árbitros totalmente mal humorados de entrada, reboleando amarillas por doquier, sin un mínimo de criterio en sus fallos, lamentable la expulsión de Maxi Gomez, provocando el mal humor del mismo, pero como siempre nunca hay nadie que sancione a los árbitros y las muchas fechas que se llevan los jugadores y la mucha impunidad y la platita estos lamentables árbitros. No es posible que en un partido, tranquilo, pero tranquilo en serio, expulse al arquero de Defensores por que tenía la camiseta afuera, solo por que no se animó a echar al 10 de Defensores que le acestó un pelotazo en la cara al arquero “Celeste” Ojeda, tras esa jugada y los nervios, por los gritos que llegaban de los cuatros costados y al darse cuenta que el 10 (Ratita) ya estaba amonestado, se la agarró como quien dice con el primer g... que pasaba. (“Maxi Gomez”). Fin de los primeros 45', alterado por la poca fortuna, mejor lo definimos así, no? del árbitro Mareco.
El segundo tiempo sería un calco de los 45' hasta que “no saben a quien tengo a milao”, “el línea” no se quien es realmente, pero ignoró totalmente una terrible posición adelantada, que sería casi a los 30' él marcaría la apertura del tanteador, 1 a 0 para Defensores y los reclamos por parte de la defensa “Celeste”, hora de comenzar dijo Mareco, va el línea “chau Sosa”, doble amarilla, a las duchas.
De ahí en más, el Celeste sintió la expulsión y Defensores ni lerdo ni perezoso atacó al confundido Hispano; es más, manda a la cancha a su mejor suplente, por así decirlo, al Colo Reynoso que en los últimos partidos se transforma en el rey de los últimos 10'. Hispano sufre la expulsión de Romero. Esta si indiscutida, totalmente a destiempo contra la humanidad de Reynoso, y todo va a concluir con dos goles mas a espalda de los defensas celestes que no querian perder pero con las dos expulsiones le abrió el camino que Defensores no encontró en todo el partido, ah, también echaron a Ratita el 10 de Defe, ojo este también bien echado, ganando 3 a 0 fue a guapear a un jugador de Hispano que quería la pelota, tonto no?

No hay comentarios.: