20 marzo 2008

“Por mi parte, doy un paso al costado”

Fue casi un año de trabajo donde Pablo Troncoso, fue el director técnico del equipo del Club Social y Deportivo Lago Argentino. En ese periodo el Club ganó el Campeonato Local, el Torneo Zonal y pasó la Primera Etapa del Torneo del Interior.
Por Vasko Perret

Ahora Calafate dialogó con el ex técnico después de una goleada dolorosa en Caleta Olivia, “estoy con bronca y con un montón de cosas que pasan por la cabeza. En la cabeza quería repasar que nos paso y sinceramente no lo puedo creer, pienso en los 9 que nos hicieron”.
Sobre el planteo del partido, Troncoso contó, “sabíamos que iban a salir a buscar el partido y yo les pedí a los chicos no jugar sobre el lateral del colombiano Ramírez y jugar por el otro lado. Puse una linea de 4 en el fondo, un doble cinco con Aguada y Amado. La idea era esperarlos en cuarto de cancha para adelante, y que no salgan jugando por los laterales, esa era mi intención. Pero los dos goles al principio de cada tiempo nos tiró la estantería y todo lo que se pensó se cayó”.
Sobre el futuro, Troncoso enfatizó, “con este torneo termine de dirigir al Club, esto lo venía hablando hace tiempo, con algunos jugadores, mi ayudante Lara, terminaba la participación en este Torneo del Interior y me iba. Es más casi renuncie cuando ganamos el zonal y me convencieron para que siga, pero ahora por mi parte doy un paso al costado, voy a descansar ahora un tiempo. Ojala Juan Carlos García, Nano Bertolina o Chupi Contreras agarren la manija y ojala sigan ellos”.
De está manera se termina el ciclo de Pablo Troncoso y habrá que esperar quien será el nuevo técnico.

No hay comentarios.: