27 marzo 2008

Real Madrid retiraría el equipo del torneo Oficial

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Luego de los disturbios acontecidos durante el fin de semana en uno de los partidos programados por la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, en la cancha del ex campamento YPF, la comisión de esta entidad se convocó para analizar los hechos sucedidos en el lugar.
Las Voces del Deporte

RÍO GRANDE – Diversas fueron las opiniones expuestas por los presentes, lo cierto es que el tribunal de disciplina – si bien no se dijo cuándo – deberá expedirse al respecto para determinar si los equipos seguirán jugando.
Claro está, la postura de cada uno de los delegados de estos equipos que se encuentran perjudicados por sus propias hinchadas.
Francisco Alfaro, delegado de Real Madrid, manifestó claramente que si su equipo era sancionado por el tribunal de disciplina retiraría el elenco del torneo oficial.
Postura que para todos los que se encontraban en la reunión no tuvo ningún asidero. Dado que existe un tribunal que debe determinar cuales son las resoluciones a tomar ante un hecho de esta característica.
Todo lo contrario fueron las expresiones de Manuel Herrera (Agrotécnica Fueguina), que dejo establecido que esperarán el fallo de los responsables de este departamento para luego analizar cuán será la postura a seguir por esa institución.
Lo que si queda claro que partir de estos hechos, Chávez, representante del Club O`Higgins, estableció un contacto con la Agencia Municipal de Deportes para poder desarrollar la actividad normalmente en el estadio municipal.
Tema que no quedó claro, para muchos de los que se encontraban en el lugar, de porque hasta la fecha no se jugaba en la histórica cancha que había albergado a la liga desde su nuevo nacimiento. Los que estuvieron en el desarrollo de la reunión fueron; Instituto, Escuela Argentina, Estrella Austral, Sportivo, O´Higgins, Victoria, Agrotécnica, Real Madrid, 25 de noviembre y la UOM, los ausentes son QRU y Afirg.

No hay comentarios.: