23 marzo 2008

Huracán intentará empezar a definir la serie en Viedma

El "Globo" petrolero viene de eliminar a su homónimo de Trelew y goleó en su última presentación. El conjunto de Barrio Lindo dejó en el camino a Petroquímica de esta ciudad. Ambos dieron vuelta esas respectivas series, tras caer en la ida.
El Patagónico

Marcos Escobar fue una de las figuras en el último partido del "Globo". Su titularidad es indiscutible.

Huracán de Comodoro Rivadavia visitará hoy en Viedma a San Lorenzo de Carmen de Patagones, por la segunda fase de la Etapa final del torneo Argentino ‘C’. El partido de ida se jugará desde las 17 en la cancha de Sol de Mayo, con arbitraje de Leopoldo Gorosito, de Río Colorado. El ‘Globo’ comodorense llega entonadísimo, tras golear 3-0 como local a Huracán de Trelew para dar vuelta la serie y clasificar a esta instancia, luego de perder 2-1 en la ida.
De acuerdo con lo que ensayó Orlando Portalau en la semana, podría reaparecer Maximiliano Vivas en lugar de Pablo Romano en la delantera. El ingreso de ’Maxi’ en la segunda mitad del último compromiso, le cambió la cara a un equipo que no encontró la vuelta en la etapa inicial pero que después terminó ganando con autoridad, llevándose por delante al rival con tres goles de Pablo Lezcano.
San Lorenzo viene de eliminar a otro representante comodorense, Petroquímica, a quien derrotó 3-1 como local tras caer 2-1 en Comodoro Rivadavia. José Luis Arborello introducirá una sola variante: ingresará en el mediocampo Miguel Salazar por el defensor De la Fuente, quien se retiró lesionado en el primer tiempo del partido con ‘Petro’.
En la segunda fase de la Etapa final intervienen 64 equipos, de los cuales 32 pasarán a la tercera. En la cuarta participarán 16. Los ocho ganadores de esta última clasificarán directamente a la sexta y los ocho perdedores a la quinta. La sexta fase contará con 12 participantes (los ocho ganadores de la cuarta y los cuatro ganadores de la quinta). Clasificarán a la séptima seis equipos, de los cuales tres ascenderán directamente al Argentino ‘B’ 2008-2009, mientras que los tres perdedores jugarán la promoción con rivales del Argentino ‘B’.

PROBABLES FORMACIONES
San Lorenzo: Cristian Caballero; Fabio Entraigas, Daniel Bascuñán, Facundo Tromer y Fernando Rodríguez; Oscar Liendaf, José Martínez y Miguel Salazar; Iván Luquet; Jorge Pichumán y Agustín Santos. DT: José Luis Arborello.
Huracán: Matías Cano; José Ocampo, Oscar Colman, Nicolás Romero y Rodrigo Bequer; Marcos Carrizo, Martín Subiabre y Pablo De Fernández; Marcos Escobar, Pablo Lezcano y Maximiliano Vivas o Pablo Romano. DT: Orlando Portalau.

Arbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado). Cancha: Sol de Mayo (Viedma). Hora: 17:00

No hay comentarios.: