28 marzo 2008

Se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga

LIGA OFICIAL DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Los graves incidentes que mancharon la jornada del pasado domingo, ganaron los titulares de todos los medios de información deportiva, que no hace más que confirmar la inseguridad que reina en los campos deportivos de nuestra ciudad. Los hechos fueron lamentables porque hubiese ocurrido algo verdaderamente digno de lamentar si los dirigentes no castigan con una actitud ejemplificadora para las jornadas que se vienen.
El Sureño

RIO GRANDE.- Anoche, en las instalaciones de la A.R.G.A.F., se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Río Grande para analizar los incidentes en la cancha del Barrio Y.P.F., que el árbitro del encuentro suspendió faltando escasos minutos para la finalización, mientras que la Policía de la Provincia también tomó participación porque dicho campo de juego no reunía las condiciones mínimas para el espectáculo deportivo.
De acuerdo al informe del árbitro, los directivos van a proceder para aplicar las sanciones correspondientes que estiman serán ejemplificadoras para que hechos de esta naturaleza no vuelvan a suceder en una cancha de fútbol, ya que no beneficia ni a la Liga, ni a la institución, ni a quienes gustamos de la práctica del fútbol, se esperan medidas drásticas.

Los partidos que se vienen
Vuelve el fútbol a la cancha del Centro Deportivo Municipal al suspenderse las actividades en las instalaciones del Barrio Y.P.F., este fin de semana se completa la séptima fecha con estos encuentros:
Sábado 29/Marzo:
13.00 - Instituto vs. A.F.I.R.G.
15.00 - Sportivo vs. O’Higgins
Domingo 30/Marzo:
13.00 - Almagro vs. Victoria
15.00 - Metalúrgicos vs. Club Q.R.U.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victoria va a ser el campeon de la Liga Oficial de Rio Grande ! Que no le queden dudas. Saludos a todos !

Vivi