09 abril 2010

A Río Gallegos con equipo alternativo

ARGENTINO B
Con varios de sus habituales titulares gozando de una corta licencia, el Naranja se apresta para viajar hoy al mediodía con un equipo alternativo hacia Río Gallegos para enfrentar en la última fecha a Boca, que no tendrá más estímulo que conseguir los tres puntos ya que no tiene chances de meterse entre los dos primeros de la zona y ni tampoco sufre riesgos de Promoción.
Rio Negro

Walter Dupré será titular el domingo en el Depo ante Boca (RG).

Ya clasificado para la siguiente ronda, Deportivo Roca espera tranquilo que se defina la otra plaza del grupo 1.
Esta clasificación anticipada le vino bien a Roca para recuperar a algunos jugadores clave como Cristian Taborda (golpe en la rodilla) y José Fleita (distensión en el muslo derecho), quien ya no estuvo en el choque ante Deportivo Madryn, el último domingo.
Ante el aurinegro, varios se "limpiaron" de tarjetas amarillas como Emanuel Sesma, Maxi Prioreschi y Alexis Luna, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión y no estarán ante el xeneize sureño. Es por eso que para jugar el domingo desde las 16 el DT Ricardo Pancaldo le dará chances a jugadores que no son habitualmente titulares como el arquero Franco Mariano, Maxi Zurita, Lucas Bolthauser, Rodrigo Osés, Martín Sandoval, Walter Dupré y Rafael Salvo, entre otros, más varios juveniles provenientes de la primera local.

Después del choque ante Boca, por la siguiente ronda el Depo enfrentará al otro clasificado del grupo en una serie de partidos ida y vuelta, a jugarse el 25 de abril y el 2 de mayo.