22 abril 2010

El Aurinegro se pone a punto

ARGENTINO B
El técnico aurinegro Jaime Giordanella, habló sobre la actualidad del equipo y además hizo un análisis de lo que vendrá, “es lo más lindo” expresó sobre las dos primeras finales que se vienen ante Roca. También, en un tramo de la nota, se mostró complacido por la calidad humana del plantel y lo destacó, además de agradecer a la dirigencia por la libertad con la que trabajó y el apoyo recibido.
Jornada

“Hemos tenido varios jugadores rindiendo en muy buen nivel, otros van reencontrándose con su mejor expresión, tenemos seguridad en el arco, y de a poco fuimos obteniendo resultados que nos dan confianza, que se las da también a los jugadores y eso ayuda para que colectiva o individualmente podamos tener buenos rendimientos y consigamos resultados, que es lo más importante. Y ahora vendrá lo mejor, la etapa más dura, serán dos finales muy duras con Roca, y otras dos iguales con Huracán, y si logramos pasar eso vendrá el pentagonal que tendrá equipos armados para ascender como los de Olavarría”.
Giordanella no tuvo reparos en mencionar que sigue los otros grupos, aunque no con preocupación, “porque debemos enfocarnos en nuestro equipo y lo que hagamos ahora”, señaló, y admitió: “Pero sí, estamos mirando de reojo lo que pasa en otros grupos, sin sacar el foco del nuestro, pero uno mira porque en el futuro pueden ser rivales, y creo que Racing y Ferro de Olavarría, más alguno de Bahía, siempre son fuertes y se arman para dar el salto, pero en una instancia decisiva se equilibra un poco más todo y ahí ya necesitás otras cosas, como tener personalidad y creo que nosotros la tenemos, tanto adentro como afuera y nos costó un poco más adentro, pero cuando salimos fuimos un equipo con mucha personalidad”.
Sobre lo que pensaba de este plantel cuando estaba afuera, el entrenador respondió que “encontré un plantel bárbaro, y quizás esa fue la sorpresa más grata que me llevé cuando llegué al equipo. Los vi unidos siempre, que no es frecuente, y rápidamente aceptaron con naturalidad la llegada de algunos refuerzos, y después tuve apoyo de la institución y sus dirigentes, trabajo con mucha libertad y comodidad, así que eso nos ha permitido dar un primer paso que fue clasificar, y ahora a esperar lo más lindo, que era el lugar donde queríamos estar”.
Madryn tiene algunos futbolistas con lesiones, entre ellos Mansilla, que es el que más preocupa. Sobre eso el DT trelewense manifestó: “Mañana (por hoy) vamos a hacer la práctica de fútbol y ahí veremos cómo han evolucionado los chicos que tenían molestias, tenemos lo que resta de la semana para observarlos y en función de eso ver quiénes están en condiciones de jugar y quiénes no, pero creemos que vamos a tener todo el plantel a disposición, aunque lo de Mansilla es lo más delicado”.