17 abril 2010

Ferro busca acercarse a la punta y Oeste quiere alejarse del fondo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Los “Ferroviarios” marchan como escoltas de la CAI en la zona A, a seis unidades, y tienen un encuentro pendiente con Newbery. El conjunto de Valle “C” ocupa la anteúltima posición en el grupo B.
El Patagónico

Ferro espera volver a festejar, luego de perder el invicto en Sarmiento.


Dos equipos con presentes diferentes se medirán hoy desde las 16 en Kilómetro 5, donde Ferrocarril del Estado recibirá a Oeste Juniors en el partido interzonal que inaugurará la sexta fecha (primera de las revanchas) del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia. En la primera rueda, ganaron los “Ferroviarios” 3-2.
Ferro tiene pendiente su encuentro con Jorge Newbery, por la quinta jornada, y en su última presentación cayó 3-2 como visitante frente a Deportivo Sarmiento.
Esa derrota le significó al conjunto de Hugo Cárdenas resignar el invicto y la posibilidad de seguir de cerca al líder de la zona A, la Comisión de Actividades Infantiles, que le sacó seis puntos de luz pero con su fixture al día.
Oeste llega con una caída por 3-1 ante Petroquímica y todavía no ganó en el actual certamen. Suma dos unidades y se encuentra en el anteúltimo escalón de la zona B.
La sexta fecha continuará mañana. A las 11 chocarán Huracán y Próspero Palazzo en el barrio Industrial, mientras que a las 16 se medirán Unión San Martín Azcuénaga-Petroquímica y Laprida del Oeste-Deportivo Sarmiento.
Quedará pendiente el compromiso entre la CAI y Newbery, pero el miércoles se disputará el encuentro que tienen postergado Newbery y Petroquímica, por el cuarto capítulo, a partir de las 16.
El programa
Categoría "A"
Hoy
16.00 Ferro vs. Oeste: Roberto De la Fuente, Martínez y Frick.
Mañana
11.00 Huracán vs. P. Palazzo: Roberto Varela, Orellano y Sosa.
16.00 USMA vs. Petroquímica: Adrián Silvera, Díaz y Castro.
Laprida vs. Sarmiento: Raúl Brizuela, Motto y M. Quiroga.
Miércoles
16.00 J. Newbery vs. Petroquímica: Marcelo Quiroga, Melián y Pagani.