26 abril 2010

Patagonia Austral sigue haciendo historia

FILIAL EL CALAFATE
Otra vez, el aguerrido equipo de El Chalten, fue un duro escollo para un equipo calafateño. En este caso lo vivió el puntero del campeonato que no pudo quebrar el cero. El Lago Argentino resignó sus dos primeros puntos, aunque sigue liderando cómodo. Los dos terminaron con diez.
Ahora Calafate

El Club Lago Argentino y Patagonia Austral no se sacaron ventaja y terminaron empatando 0 a 0, en un partido discretamente jugado y con pocas posibilidades de gol. El empate fue lo mas justo por lo hecho por los dos.
Sin sacarse ventaja, el primer tiempo las chances más claras que se pudieron enumerar fueron para Patagonia Austral aunque no fueron muchas. Sólo una media chilena que se fue muy cerca del travesaño custodiado por el debutante César Fernández.
En la segunda mitad, el Club Lago Argentino tuvo las mejores posibilidades, pero no pudo abrir el marcador y de esa manera concluyó el partido, donde los dos terminaron con diez. Por doble amarilla en el final del primer tiempo, Martín Fernández del Lago Argentino vio la roja, en el segundo tiempo, el “mohicano” Torrado después de un forcejeo en el área, también se fue al vestuario antes del final
Con este empate, el Club resigna los dos primeros puntos del campeonato, pero no la punta del torneo que así va a terminar cuando culmine la primera rueda. Patagonia está claro que partido tras partido, sigue creciendo, y con un planteo táctico con mucho trabajo en la mitad de cancha, sigue sumando experiencia y puntos en este campeonato, algo que no es menor teniendo en cuenta que es su primer torneo oficial jugando.
El empate fue muy festejado en el vestuario visitante y también entre los otros equipos, especialmente Juveniles y Argentinos del Sur, que son escoltas.

Síntesis
Club Lago Argentino 0
César Fernández; Pablo Odriozola, Sacha Flores, Luís Albornoz, César Miranda, Walter Chacón, Sergio Ojeda, Sebastián Álvarez, Sergio Raschdorf, Gustavo Acosta Y Martín Fernández. Dt: Pablo Troncoso.
Suplentes: Ignacio Molina, Martín Contreras, Mario Ortiz, Ignacio Grippo, Juan Pablo Argiz y Walter Torres.
Patagonia Austral de El Chalten 0
Fabián Campos; Guillermo Torrado, Ricardo Company, Patricio Navarro, Leonardo Basanta, Gerardo Mirvois, Héctor Pinchulef, Cristián Rogel, Alejandro Meza, Daniel Diaz Y Marcelo Laurenti. Dt: Diego Rodriguez.
Suplentes: Lucas Bontempo, Alexis Noguera, Edgard Bernard, Alan Baeza, Brian Segura y Fabián Lezcano.

Cambios: GRIPPO x ÁLVAREZ, FERNÁNDEZ x COMPANY y TORRES x CHACÓN (CLA). NOGUERA x LAURENTI, BAEZA x MEZA y CANDIA x PINCHULEF.
Amonestados: ACOSTA y FERNÁNDEZ (CLA). BASANTA, MIRVOIS y COMPANY (CPA).
Expulsados: FERNÁNDEZ (CLA) por doble amarilla. TORRADO (CPA) por agresión a rival.