20 abril 2010

Comenzó la preparación antes de partir a Madryn

ARGENTINO B
Metido ya de lleno en la preparación para el primer choque de la final del Clausura, Deportivo Roca reanudó ayer los entrenamientos con vistas al partido ante Deportivo Madryn, que se jugará el domingo en tierras chubutenses desde las 11 de la mañana.
Río Negro


El plantel naranja estuvo concentrado el fin de semana (viernes y sábado) y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Pancaldo dispuso licenciar a los jugadores el domingo.
El plantel se volvió a reunir ayer por la mañana en el Complejo, rutina que repetirán hoy y el jueves. Solamente mañana habrá actividad en doble turno y el viernes en horas de la tarde, la delegación estará partiendo rumbo a Madryn.
El Depo está en una instancia que será a todo o nada, pero según el entrenador, la forma de encarar el compromiso será la misma de siempre. "Lo plantearemos de la manera que lo hicimos en todo el torneo. Vamos a ir a ganarlo, tomando los recaudos necesarios, pero que no queden dudas sobre nuestra convicción en ir a buscar el partido. Si vas a buscar un empate, lo más probable es que te traigas una derrota. Siempre fue así", sostuvo Pancaldo.
Sobre los jugadores que venían arrastrando lesiones y que no pudieron estar en el amistoso del último viernes ante Independiente de Neuquén, ya están en condiciones de reaparecer. El goleador Cristian Taborda se encuentra restablecido de un golpe en la rodilla, lo mismo que el zaguero paraguayo José Fleita, quien ya no tiene secuelas de la distensión que sufrió en el muslo derecho.