22 abril 2010

La revancha con La Ribera se jugará en Puerto Madryn

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Ayer a última hora, el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo, le confirmó a la dirigencia de Jorge Newbery que la revancha con Defensores de La Ribera -por los cuartos de final del torneo Argentino C- se jugará en la cancha de Guillermo Brown, y no en la Villa Deportiva de Gaiman.
El Patagonico


El cambio de escenario tuvo que ver con que el Gobierno gaimense decidió no prestar las instalaciones el fin de semana para que se juegue el partido entre el “Lobo” y Defensores, por considerarlo de alto riesgo luego de los incidentes ocurridos entre ambas hinchadas en el encuentro de ida, en Comodoro Rivadavia.
Por ese motivo, el club de Rawson debió buscar una cancha alternativa, y anoche quedó confirmado que se jugará en el campo de juego de Brown, en Puerto Madryn.
La información fue confirmada por el secretario de Jorge Newbery Pedro Nieva, quien ayer estaba tratando de cerrar el alojamiento para todo el plantel en la ciudad del Golfo.
El conjunto comodorense viajará el sábado hacia Puerto Madryn para descansar, y el domingo, desde las 16, defender la diferencia de un gol que logró en el partido de ida con un tanto de David Jones.