17 abril 2010

Fin de semana con mucho fútbol

FILIAL EL CALAFATE
Este sábado y domingo, entre la Liga Local y la Liga Infantil, habrá 18 partidos de fútbol para todos los gustos. En el Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez el puntero del campeonato tiene fecha libre, y sus seguidores buscarán achicar la diferencia. En el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se jugará la 2da fecha de los más chicos.
Ahora Calafate

Juveniles y Argentinos del Sur no quieren perder mas puntos en el Torneo de 1ª División

Este sábado en el estadio municipal, se levanta el telón para jugar una nueva fecha de la Liga Local del Fútbol calafateño. En 6ta División habrá un solo partido que se jugará en esta fecha, Argentinos del Sur con 4 puntos en dos partidos jugados, jugará con Comisión Atlética Juveniles que no a sumado puntos aún en el único partido que realizó.
También este sábado, se comenzará a jugar una nueva fecha de 4ta División, ese día Argentinos del Sur y Juveniles, que tienen 3 unidades cada uno, jugarán entre si buscando sumar puntos. Deportivo Esperanza, que está segundo en la tabla con 6 puntos, juega con Gendarme Amarilla que aún no sumó puntos en ese torneo. El domingo, abriendo la jornada de ese día, el puntero Patagonia Austral de El Chalten se verá con el Club Academia El Cañadón.

En Primera División juegan para achicar diferencias
Por la 5ta fecha del campeonato y con el Club Lago Argentino libre, en el primer partido juegan los dos equipos que se incorporaron este año al fútbol de la Villa Turística. Patagonia Austral, que tiene 4 puntos, juega con Academia El Cañadón necesitado de ganar para sumar. A continuación, Gendarme Amarilla que ganó el domingo después de mucho tiempo, jugará con el escolta del Campeonato que no quiere perderle pisada al Club y es Deportivo Esperanza, y cerrará la fecha, el encuentro entre Argentinos del Sur y Juveniles.
En el equipo de Deportivo Esperanza hay una baja, y es el juvenil delantero que ya su pase fue cedido al Club Hispano Americano de Río Gallegos donde el Torneo comenzará este fin de semana en la ciudad capital.
A continuación le damos todo el programa de partidos de este fin de semana que, como siempre tienen la cobertura completa de “Ahora Calafate”.

PROGRAMA
SÁBADO
13:00 6ta División Argentinos del Sur con Comisión Atlética Juveniles
14:30 4ta División Argentinos del Sur con Comisión Atlética Juveniles
16:30 4ta División Gendarme Amarilla con Deportivo Esperanza
DOMINGO
10:30 4ta División Club Academia Cañadón con Patagonia Austral de El Chalten
12:30 1era División Club Academia Cañadón con Patagonia Austral de El Chalten
14:30 1era División Gendarme Amarilla con Deportivo Esperanza
16:30 1era División Argentinos del Sur con Comisión Atlética Juveniles