29 abril 2010

Ferro va por la punta y Newbery quiere levantar

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Los “Ferroviarios” marchan a tres unidades del líder del grupo A, la CAI, con quien vienen de empatar. El “Lobo” está en el fondo de la tabla, pero tiene otros dos partidos pendientes.
El Patagónico

Ferro quiere luchar cabeza a cabeza con la CAI el liderazgo de la zona A.

Ferrocarril del Estado y Jorge Newbery disputarán hoy el encuentro postergado por la quinta fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia.
El partido, que se jugará en la cancha del club de Kilómetro 5, comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda. Los asistentes serán Pablo Sosa y Adrián Silvera.
Ferro viene de igualar 1-1 con la Comisión de Actividades Infantiles, líder de la zona A, y pretende alcanzar en la cima a su último rival, que tiene otro compromiso pendiente con Newbery.
El “Lobo”, con tres encuentros postergados -incluido el de esta tarde- por su participación en el torneo Argentino C, ocupa el último lugar del grupo A y llega con un empate 0-0 frente a Petroquímica.
Si hoy gana, Newbery dejará el fondo de la tabla y saltará al tercer lugar, quedando a siete puntos de la CAI, para mantener las chances de clasificación a la final del certamen.
Al Zonal le quedan tres fechas y todavía no está nada definido, aunque en el grupo B, Huracán es cómodo líder con puntaje ideal y una victoria más le permitirá clasificar dos jornadas antes del final.
Tras la conclusión de la fase regular del Zonal (diez fechas en total), el primero de la zona A y el primero de la zona B se enfrentarán a un partido, en cancha neutral, para determinar el campeón.