14 abril 2010

Real Madrid y Tolhuin, reprogramado para el domingo

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Anoche se desarrolló una nueva reunión por parte de la Liga Oficial de Fútbol y en la cual se determinó mantener la misma programación de la fecha 14, la cual había sido elaborada una semana atrás y que debido a la agresión sobre el juez José Azúa acontecida el jueves pasado, la misma no pudo llevarse a cabo.
El Sureño

En la reunión todos los delegados aceptaron mantener la misma programación y respetar los mismos horarios de disputa, por ende se desprende que el choque más importante del año irá en el horario de las 16:00 del próximo domingo, nos referimos al choque entre Real Madrid y Tolhuin que se desarrollará en el Centro Deportivo Municipal.
Y esta cancha es inamovible, y la ratificación se debe a que es muy probable que en las próximas horas la Agencia Municipal de Deportes pueda otorgar algunos horarios en la nueva cancha de césped sintético en el predio de la antena de Radio Nacional, pero por una cuestión de seguridad y comodidad de los espectadores, ya se determinó que el cotejo se dispute en la cancha Reverendo Padre José Forgacs.
El resto de la programación quedó conformada de la siguiente manera: el sábado en cancha del club San Martín, desde las 13:00 jugarán La Liga ante Victoria, a las 15:00 Mutual de Camioneros y 25 de Noviembre para cerrar a las 17:00 Escuela Río Grande y Generación Extrema. En tanto que en la cancha del Centro Deportivo Municipal, desde las 16:00 jugarán JUF ante O’Higgins.
El domingo mientras tanto, en cancha del San Martín desde las 13:00 jugarán QRU ante Escuela Argentina, desde las 15:00 Lanús e Instituto La Misión y a las 17:00 cerrarán Estrella Austral ante Metalúrgicos.
En el Centro Deportivo Municipal, desde las 14:00 y como antesala del cotejo más esperado, jugarán Claro FC ante Río Grande FC.
Por su parte, anoche, se confirmó la realización de una nueva reunión de Futsal AFA y se espera la llegada de por lo menos un nuevo club más que ayude a equilibrar las zonas que tienen en mente disponer los organizadores de la tercera temporada.
Además, todos escucharán las novedades traídas por Alberto Martínez de la reunión celebrada el jueves pasado en el seno del Consejo Federal de Fútbol.

Programación - 14ª fecha
Sábado 17 de abril - Cancha San Martín
13:00 - Primera La Liga vs. Victoria
15:00 - Primera Camioneros vs. 25 de Noviembre
17:00 - Primera Generación Extrema vs. Escuela RG
Sábado 17 de abril - Centro Deportivo Municipal
16:00 - Primera JUF vs. O’Higgins
Domingo 18 de abril - Cancha San Martín
13:00 - Primera QRU Esc. 23 vs. Esc. Argentina
15:00 - Primera Lanús vs. Instituto La Misión
17:00 - Primera Metalúrgico vs. Estrella Austral
Domingo 18 de abril - Centro Deportivo Municipal
14:00 - Primera Río Grande FC vs. Claro FC
16:00 - Primera Real Madrid vs. Tolhuin