26 abril 2010

Gran triunfo de Atlético SJ

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Después de mucho tiempo se le gano al Sportivo, el resultado fue apretado pero el desarrollo del partido marco que merecimos algún gol mas, muy superior nuestro equipo , muy sólido en todas las líneas y convirtiéndose cada vez mas firme en candidato a pelear muy arriba.
Daniel Alvarez

Algunos cambios posicionales y de nombre con respecto a Racing, entro Felix Baez de 3, paso Zeta al medio campo y la vuelta de Maxi Pra en mitad de cancha un esquema 4-4-2 con Gastón Gómez y Zeta llegando al área contraria por afuera, muy bien el equipo manejando la pelota y presionando a Sportivo que le costo salir y tuvo como unico recurso el pelotazo, el equipo manejo comodamente la pelota en el primer tiempo hasta que llego la apertura del marcador después de perder un par de chances el oportunismo habitual de Pelo Mayorga para empujar al gol un rebote en el area, se merecio algun gol mas en ese primer tiempo, un cabezazo muy claro de Gaston Gomez que llego vacio al segundo palo despues de un excelente desborde de Zeta, un tiro de Zeta despues de gambetear a dos rivales que se fue rozando el Palo y algunas chances mas en los pies de Dario y Pelo, el Sportivo solo llego una vez con peligro a nuestro arco pero resolvio bien el Toro Sotelo.-
El segundo tiempo fue igual, una clara superioridad nuestra, manejando con mucho criterio la pelota a traves de Andi Gomez y Maxi Pra, ingreso Beto Gaitan y Dario Peralta paso a jugar de volante un poco mas retrasado, y llego el segundo con un tiro de Dario desde afuera del area que entro cerca del palo superando la volada del arquero, se dispuso alguna chance mas de llegar al tercero y sobre el final en tiempo de descuento a traves de un penal desconto Sportivo pero no hubo tiempo para mas.-
Gran triunfo para convertirnos en candidatos y esperar con tranquilidad que pasa esta semana que puede disputarse la ultima fecha antes del parate.

Síntesis
Cancha: Racing Club. Arbitro: Pablo Sueldo.
Atlético SJ 2
Diego Sotelo, Cesar Uribe, Ivan Oyarzun, Jorge Aguilar, Felix Baez, Gaston Gomez, Leandro Gomez, Maxi Para, Luis Aristegui, Jonatan Mayorga y Dario Peralta. DT: Sergio Calderon.
Suplentes: Julio Eriksen, Marcos Almiron.
Sportivo 1
Juan Rios, Omar Riquelme, Gustavo Delgado, Ezequiel Ortiz, Luciano Moyano, Ricardo Gonzalez, Miguel Segovia, Carlos Jofre, Nestor Podesta, Diego Maripillan y Manuel Jofre. DT: Vicente Ibañez.
Suplentes : Humberto Rodriguez- Walter Lopez
Goles – Atlético: Jonatan Mayorga y Darío Peralta. Sportivo: Manuel Jofre –penal-.
Cambios - ASJ: Roberto Gaitan x Luis Aristegui, Jorge Martínez x Jonatan Mayorga. Sportivo: Claudio Guehumau x Miguel Segovia, Nicolas Carruego x Carlos Jofre y Hugo Amado x Omar Riquelme.
Amonestados - ASJ: Maxi Pra y Coco Aguilar. SP: Carlos Jofre- Nestor Podesta- Diego Maripillan- Manuel Jofre