21 abril 2010

Petroquímica quiere seguir en la lucha y Newbery busca repuntar

ZONAL A DE COMODORO RIVADAVIA
“Petro” está a seis unidades del líder Huracán en el grupo B. El “Lobo” marcha en el fondo de la zona A, pero tiene otros dos partidos postergados.
El Patagónico

Petroquímica viene de golear a USMA y pretende acercarse a tres puntos de Huracán en la zona B.

Con diferentes necesidades, pero con el único objetivo de ganar, se enfrentarán hoy Jorge Newbery y Petroquímica.
El partido interzonal, pendiente por la cuarta fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia, se jugará desde las 16 en el barrio 9 de Julio, con arbitraje de Marcelo Quiroga. Los asistentes serán Jaime Melián y Raúl Pagani.
El “Lobo” suma 3 unidades en el grupo A, producto de una victoria (4-1 sobre Deportivo Sarmiento en su última presentación) y dos derrotas, y ocupa el último lugar.
De todas maneras, Newbery tiene otros dos compromisos postergados: ante Ferrocarril del Estado por la quinta jornada, y frente a la Comisión de Actividades Infantiles por la sexta.
Mientras el “Aeronauta” intentará continuar en franca recuperación en la zona A, “Petro” irá por una victoria que le permita acercarse a tres unidades del líder Huracán en el grupo B.
Petroquímica viene de golear 3-0 a Unión San Martín Azcuénaga, en la sexta fecha, y suma 12 puntos, producto de cuatro triunfos contra una sola derrota.