18 abril 2010

Sed de revancha

TORNEO DEL INTERIOR 2010
Jorge Newbery intentará hoy, a partir de las 16.00, dar un paso gigantesco hacia la posibilidad de seguir anhelando con el ascenso. A esa hora recibirá a Defensores de La Ribera de Rawson, en el partido de ida por la cuarta etapa del Torneo del Interior. Arbitrará Gabriel Spinella. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).


No se trata de un partido más para el Lobo, en absoluto. Es la posibilidad concreta de empezar a ratificar su aspiración de llegar hasta el tramo definitivo del Torneo del Interior.
Pero además de este desafío deportivo, también incide que enfrente se pare el equipo responsable que la temporada pasada haya sido efímera. En efecto, Defensores de La Ribera fue el rival en el primer cruce del año anterior y dejó afuera al Lobo ganando en Comodoro.
Ese condimento también hace muy especial a este duelo chubutense. Newbery quiere tomarse desquite de lo sufrido hace poco más de un año. Varios de los que están en este plantel del Lobo vivieron el cruce eliminatorio pasado, pero además, ahora, en el propio equipo comodorense están tres "responsables" de aquel batacazo: Milton Thomas, José Salinas y Daniel Pérez. Por ese motivo, el juego se vuelve más especial aún.
Hasta el momento quedan 24 equipos de los más de 250 que empezaron el certamen. Jorge Newbery está entre ellos y aún quiere seguir progresando.
Para el partido de esta tarde, el técnico Gustavo Echaniz determinó dos variantes respecto al equipo que viene de eliminar a Defensores del Carmen de Río Gallegos. Ingresará David Jones por el lesionado y suspendido Jorge Aynol, mientras que en el fondo, Raúl Sedán reemplazará a Daniel Tiznado sobre el andarivel derecho.

Probables formaciones

Jorge Newbery
Víctor Sieracki, Raúl Sedán, Carlos Amado, Milton Thomas, José Salinas, Federico Rodríguez, Patricio Mángano, Lucas Pinda, Daniel Pérez, Agustín Trotta y David Jones. D.T.: Gustavo Echaníz.

Defensores La Ribera (Rawson)
Darío Baeza, Diego Monsalvo, Matías Evans, Jorge Morant, Martín Proboste, Eduardo González, Franco Abeldaño, Maximiliano Videla, Michael Griffiths, Carlos González y Fabio Centeno. D.T.: Pedro B. González.

Arbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca). Asistentes: Lautaro Andreis y Juan Vega (Bahía Blanca). Horario: 16.00. Cancha: Jorge Newbery.
Transmite: Radio Crónica (FM 102.1).

Escribe el resto del post aquí