29 abril 2010

Goleadores de las Inferiores de la Liga de Fútbol Norte

A continuación La Prensa de Santa Cruz, gracias al trabajo de la secretaría administrativa de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz le ofrece en detalle a los goleadores de cada una de las divisiones inferiores en el presente Torneo Oficial denominado “Clínica Cruz del Sur”.

Cabe destacar que en cuarta división el goleador de la divisional es Emanuel Reyes (Petroleros) con nueve tantos seguido de Maximiliano Manrique del Club Estudiantes con cinco tantos, teniendo como escoltas a Federico Cerimedo, Mauro Salaverría (Estrella del Sur), Diego Dalessio, Nelson Galleguillo, Agustín Zayas (Catamarca), Franco Igor, Marcelo Huerta (Olimpia Juniors), Juan Navarro (Petroleros) todos con cuatro tantos.
En lo que respecta a quinta división dos son los máximos artilleros tales son los casos de Juan Manqui (Defensores) y Federico Orengo (Estrella del Sur) con 10.
Seguidamente con 8 tantos se encuentra Brian Pérez de Catamarca.
En el caso de la sexta división los goleadores son Gastón Abba de Defensores de Pico Truncado, Cristián Almada (Catamarca) con 19, escoltado por Fabio Gallardo del elenco de Deportivo Petroleros con 12, seguido de cerca por Darío Delgado de Marcelo Rosales con 10.

Próxima Fecha: Con respecta a la tercera fecha, el programa de partidos para este fin de semana tendrá los siguientes partidos.
Sábado
Catamarca vs. Estrella del Sur, Cancha: Catamarca
Estudiantes vs. Defensores, Cancha: Talleres
Caleb vs. Talleres, Cancha: Estrella del Sur
Domingo
Mar del Plata vs. Marcelo Rosales, Cancha: Talleres
Olimpia Juniors vs. Estrella Norte, Cancha: Estadio Municipal
Libre: Deportivo Petroleros