24 abril 2010

Fin de semana con Fútbol para todos los gustos

FILIAL EL CALAFATE
Habrá siete partidos en la delegación local de la Liga Sur que se disputan en el Héctor Pocho Gómez. Mientras que en el Gimnasio “Palos Gruesos” se jugará la 3ra fecha del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, con once partidos programados. Todo el detalle en esta nota.
Ahora Calafate

Lago Argentino entrena sabiendo que es mas puntero


Entre el sábado y el domingo, mucho fútbol se podrá ir a ver en El Calafate. La Delegación local de la Liga Sur, en el Estadio Municipal Héctor Pocho Gómez, arrancará este sábado a las 11 y 30 con el partido de 6ta División entre el Club Academia El Cañadón con Comisión Atlética Juveniles. El Cañadón quiere seguir sumando puntos en la tabla, y Juveniles sumar las primeras unidades del torneo en esa categoría.
A continuación, en 5ta División, los mismos rivales se verán las caras, en esta divisional Juveniles espera seguir sumando, y Cañadón lograr los primeros puntos.
Ese sábado, a las 14 y 30, arrancará la 6ta fecha de 4ta División, donde Gendarme Amarilla, una incógnita de que puede pasar este sábado, tendrá que jugar con Argentinos del Sur. ¿Porqué incógnita?, porque Gendarme hace 15 días jugó con 9 jugadores y con la expulsión de tres de ellos, no pudo seguir disputando ese encuentro ante Cañadón.
El sábado pasado, ya directamente su presidente y entrenador, Geronimo Fernández presentó una nota de que no se presentaría a jugar el partido, así que no se sabe que puede pasar a esta hora. Por último este sábado, Juveniles no quiere perderle pisada a Patagonia, y jugará con Cañadón que busca sumar lo que se pueda. En esta fecha, no juega el Club Patagonia Austral de El Chalten porque le tocaba disputar su encuentro con el Club Lago Argentino y este último no presentó equipo en este conjunto.
El domingo, el puntero juega, después de su fecha libre, el Lago Argentino con uno de los escoltas del torneo ahora, Patagonia Austral. A primer turno, jugará Juveniles con Cañadón y en el último turno, Gendarme Amarilla con Argentinos del Sur, todos buscando sumar puntos para no quedar muy lejos en la tabla. En esta fecha, quedará libre Deportivo Esperanza.

PROGRAMA DE PARTIDOS
SÁBADO
11:30 6ta División Juveniles con Club Academia Cañadón
12:30 5ta División Juveniles con Club Academia Cañadón
14:30 4ta División Gendarme Amarilla con Argentinos del Sur
16:30 4ta División Juveniles con Club Academia Cañadón

DOMINGO
12:00 1era División Juveniles con Club Academia Cañadón
14:00 1era División Lago Argentino con Club Patagonia Austral
16:00 1era División Gendarme Amarilla con Argentinos del Sur