19 abril 2010

“Petro” no afloja

LIGA DE FUTBOL NORTE
En el partido más importante de la fecha, Deportivo Petroleros se afirma en el liderato de la tabla de posiciones en primera división al vencer en por un ajustado 3 (Nico Irusta, Toti Vázquez, Alan Cortez) a 2 a su par del elenco Defensores de Pico Truncado. El encuentro tuvo como escenario principal el Estadio Senador Almendra y pese a la fría tarde de otoño una considerable concurrencia de público se acercó al reducto norteño para presenciar el partido.
La Prensa

El encuentro fue un verdadero partidazo, porque ambos equipos mostraron una clara vocación ofensiva, por lo que generaron jugadas de gol en ambas arcos.
Abrió la cuenta Petroleros antes del primer cuarto de hora, pero poco tiempo después los granates llegaron a la igualdad mediante el tanto de Rafael Ruiz.
El partido no daba respiro ante la intensidad del juego dado que era de ida y vuelta. En este contexto, Petroleros volvió a poner diferencias en el marcador a los 35 minutos.
Con el resultado de dos a uno a favor de los celestes se fueron al descanso dejando entrever mayores emociones para el complemento.
En el segundo periodo, a los diez minutos el equipo truncadense llegó a establecer una nueva igualdad mediante la anotación de Matías Vega. Pero poco le duró la alegría a Defensores porque seis minutos más tarde el elenco orientado por el Tano Mírcoli llegó a ponerse en ventaja esta vez en forma definitiva.
Un 3 a 2 clave logra el Deportivo Petroleros que lo afianza como líder indiscutido del Torneo Oficial de la Liga Norte.

Resultados
Entre otros de los resultados que se registraron en la jornada, cabe destacar que Estrella Norte sigue a la caza de Defensores al superar por dos tantos contra uno a Estudiantes. Los goles de los verdes fueron obra de Vargas en tanto que para los estudiantiles hizo lo propio Reynoso. Caleb dio cuenta de Marcelo Rosales por tres tantos contra uno, en tanto que Catamarca goleó a Talleres por siete a uno.