21 abril 2010

La segunda fecha capitalina tiene días y horarios confirmados

LIGA DE RIO GALLEGOS
Un partido el sábado y cuatro el domingo es el dibujo para el segundo capítulo de la Liga Capitalina. Defensores del Carmen y el Aníbal Rey Méndez son los escenarios de los partidos principales.

Bancruz versión 2010, viene de ganarle 2 a 1 a Hispano Americano en el inicio del Torneo.


Anoche en reunión del Consejo Directivo se dispuso la programación para este fin de semana, que aparenta venirse frescoli, dando continuidad al Torneo de Primera División.
Abren la fecha el sábado por la Zona A, Petrolero Austral (0) y Vial Santa Cruz (1). Los dirigidos por Nicolai vienen de caer ante Boca RG y los Viales de empatar ante Unión Santacruceña. Teniendo en cuenta que esto recién comienza, los albirojos buscarán su mejor forma para revertir el mal arranque. Los dirigidos por Sorani, que año a año consolidan el equipo, pretenderán sumar de a tres.
El domingo se juega el resto de la fecha y la jornada arranca tempranito. A las doce menos cuarto Independiente (1) y Unión Santacruceña (1) juegan por la Zona B mientras que a las dos menos cuarto, el puntero de la “A”, Boca Río Gallegos (3) visita a Hispano Americano (0) que llega tras ser derrotado con lo justo por Bancruz.
Por el interzonal, los libres de la A y B juegan uno de los partidos de la fecha. En el sintético de Defensores se enfrentan dos que ganaron, Bancruz (3) recibe a Defensores del Carmen (3) en promesa de un buen partido de fútbol.
Cierran la segunda fecha, en el templo del fútbol de la capital de Santa Cruz, otro de los partidos interesantes para observar. El local, Ferro YCF (0) que viene de jugar un partidazo ante Defe, recibe al Albiverde (1) que buscará los tres puntos y subirse a la punta de la Zona B.

Sábado 24 Abril
13:45 – (A) Petrolero Austral vs Vial Santa Cruz, en Defensores del Carmen.
Domingo 25 Abril
11:45 – (B) Independiente vs Unión Santacruceña, en Defensores del Carmen.
13:45 – (A) Hispano Americano vs Boca Río Gallegos, en Defensores del Carmen.
15:45 – (I) Bancruz vs Defensores del Carmen, en Defensores del Carmen.
18:00 – (B) Ferrocarril YCF vs Boxing Club, en el Aníbal Rey Méndez