20 abril 2010

Empató Independiente

LI.CEN.
Independiente se trajo un valioso punto en primera división, producto del empate sin goles, en su visita al Júpiter de Piedrabuena, que le sirve al conjunto sanjulianense para sumar y quedar expectante con 4 unidades en este inicio de campeonato que es a dos rondas, jugando todos contra todos. El equipo Sanjulianense terminó el partido con 9 hombres producto de la expulsión de César Saldivia y Mario Vidal.
Red San Julián

Omar Salazar, Técnico de Independiente (también se fue expulsado) formó con Sao Bentos en la valla, López Guerra, “Cafú” Salazar, Facundo López, y Horacio Vidal en el fondo. Mario Vidal, Mauro Samtana Héctor Bertolaza en el medio y Cristian Vidal, Leonardo Saldivia y Leo Santana en la delantera.
En segunda División el “rojo” perdió 2 a 1, y su gol lo marcó Cristian Villalba, en tanto que Alberto Miranda y Marcelo Martínez marcaron para los rojiblancos del Júpiter.

Inferiores
Mejor suerte tuvo Independiente en Séptima, donde marcha puntero, ya que ganó 3 a 1 con goles de Yago García, Juan Andrade y Matías Santibáñez, mientras que el tanto de Júpiter lo convirtió Javier Lapaz.
En los partidos disputados el sábado como local, el equipo de San Julián cayó 3 a 1 en cuarta. El gol rojo lo hizo Kevin Jones, mientras que Emanuel Méndez, Jonatan Muñoz y Maximiliano Peralta lo hicieron para el ganador.
En quinta con goles de Juan Tenorio, Leandro Triviño y Rodrigo Godoy, Independiente triunfó 3 a 1. El gol del equipo piedrabuenense lo convirtió Leonardo Sánchez.
En sexta el “rojo” perdió 2 a 0 con goles de Federico Gutiérrez y Eliel Ríos para los visitantes.