18 abril 2010

El “Globo” busca seguir cómodo en las alturas

ZONAL A DE COMODORO RIVADAVIA
Por la zona B, Huracán, con puntaje ideal, recibe a Palazzo desde las 11, mientras que Petroquímica visita al colista USMA a partir de las 16. En el mismo horario, pero por el grupo A, juegan Laprida y Sarmiento. Queda pendiente el encuentro entre el líder CAI y Newbery.
El Patagónico

Huracán viene de aplastar 7-1 al colista USMA.

Con tres encuentros continuará hoy la sexta fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia, donde quedará pendiente el choque entre la Comisión de Actividades Infantiles -líder de la zona A- y Jorge Newbery.
Huracán, único dueño de la cima en el grupo B, y con puntaje ideal, será anfitrión de Próspero Palazzo a partir de las 11.
El “Globo” llega con una aplastante victoria por 7-1 sobre Unión San Martín Azcuénaga, mientras que el “Aguilucho” viene de obtener sus primeras tres unidades en el campeonato, tras vencer 2-1 a Laprida del Oeste, y tiene un compromiso pendiente con USMA. En otro partido por la zona B, el escolta Petroquímica, que se encuentra a seis puntos de Huracán y este miércoles jugará su encuentro postergado con Newbery, visitará al golpeado USMA, que suma apenas un punto en el fondo de la tabla.
El único choque que se jugará hoy por el grupo A, lo protagonizarán Laprida del Oeste y Deportivo Sarmiento. El “Far West” viene de perder ante Palazzo y ocupa el último lugar de las posiciones. El “Depo” llega con una derrota por 3-0 frente a la CAI y quiere descontar terreno desde el tercer escalón.