27 abril 2010

Huracán viaja a La Pampa

ARGENTINO B
El Club Atlético Huracán viajará esta tarde, a partir de las 17.00, hacia Santa Rosa para completar una mini-pretemporada de diez días, apuntando a la eliminatoria frente al ganador del cruce entre Deportivo Madryn y Deportivo Roca.
Crónica

Lo planificado finalmente se puede concretar. Huracán viajará esta tarde, desde las 17.00, hacia Santa Rosa de La Pampa con el propósito de completar una minipretemporada de diez días apuntando a los juegos más importantes que tendrá el Globo en esta fase decisiva del torneo Argentino "B".
El equipo comodorense ganó el Apertura luego de aquel memorable 6-1 ante Independiente de Neuquén para levantar el 0-5 de la ida y acceder a los penales que le dieron el pergamino como ganador del primer torneo de la temporada.
En el segundo certamen, Huracán no pudo clasificar y en consecuencia debe esperar que se defina a ese ganador con el cruce entre Deportivo Madryn y Deportivo Roca. El domingo se jugó el partido de ida en la ciudad portuaria y el equipo chubutense ganó 5-0.
Una vez conocido el rival, Huracán deberá encarar esos juegos eliminatorios con el objetivo de quedar entre los diez mejores del campeonato. Si lo logra, accederá a un sistema de juego que establece dos grupos de cinco equipos, quienes se medirán a una sola rueda. Los dos primeros de cada grupo ascienden y los dos segundos promocionan ante equipos del Torneo Argentino "A".
Huracán viajará con 22 jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico. La delegación se alojará en un albergue municipal, se entrenará en distintos campos deportivos de la ciudad y también están armados dos partidos amistosos.
La intención es quedarse en La Pampa hasta que se confirme rival y encarar desde allí, directamente hacia el primer juego de visitante –todo indica que será Madryn- para definir luego en condición de local.