13 abril 2010

El Depo ya piensa en Madryn

ARGENTINO B
Los "naranjas" aprovecharon la clasificación anticipada para recuperar lesionados y suspendidos y ya inició la semana de preparación para el primero de los dos partidos que tendrá ante Deportivo Madryn, intentando quedarse entre los diez mejores del Clausura del Argentino B que se sumarán a los diez que esperan del Apertura.
Río Negro


El técnico Ricardo Pancaldo regresó ayer desde Río Gallegos con el juvenil plantel que cayó el domingo por 5 a 0 ante Boca de esa ciudad santacruceña.
Pensando en el encuentro de ida que se disputará en el "Coliseo del Golfo" de la ciudad chubutense, Deportivo Roca podrá volver a contar con Alexis Luna, Osvaldo Ramírez y Maximiliano Prioreschi, quienes cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El goleador Cristian Taborda aprovechó la semana de descanso para reponerse del golpe sufrido ante Cruz del Sur que lo obligó a iniciar el partido ante Madryn en el banco de suplentes.
Otro que estará disponible es el colombiano Yoao Moreno Asprilla, quien cumplió con la fecha de suspensión luego de la roja ante Cruz del Sur y no pudo jugar ante los chubutenses en el fase regular.
El defensor paraguayo José Fleitas mejoró de su distensión y podría ocupar un lugar en la línea de fondo junto a Lucas Príncipe y Emanuel Sesma.
Guillermo Navarro volverá al arco y Osvaldo Ramírez será uno de los volantes al igual que Juan Manuel López y Héctor Castro.