21 abril 2010

Aynol tendrá un lugar en el banco frente a La Ribera

TORNEO DEL INTERIOR 2010
El delantero se recupera de un esguince que lo dejó fuera del encuentro de ida, donde el “Lobo” ganó 1-0. El “Chaca” Pérez está en duda, ya que se resintió de una lesión durante el último compromiso. El partido de este domingo todavía no tiene escenario confirmado.
El Patagónico

Jorge Aynol se perdió el partido de ida y espera jugar unos minutos en el valle.

Luego de la victoria por 1-0 sobre Defensores de la Ribera en Comodoro Rivadavia, por la ida de los cuartos de final correspondientes al torneo Argentino C, Jorge Newbery empezó a pensar en cómo hacer valer esa exigua diferencia en la revancha.
El partido de vuelta todavía no tiene escenario confirmado. Mañana a las 20 se desarrollará una reunión en el valle, donde asistirá el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Antonio Carrizo.
El cónclave servirá para confirmar si el compromiso de este domingo se juega en la Villa Deportiva de Gaiman, como estaba programado desde un principio, o si el partido se trasladará a otro campo de juego.
Desde Gaiman surgió la negativa de que el encuentro se realice en esa localidad, argumentando cuestiones de seguridad luego de los incidentes protagonizados por ambas hinchadas el último domingo, en la capital de petróleo.
Las otras opciones para llevar adelante la revancha, son las canchas de Guillermo Brown, Deportivo Madryn y Germinal.
En cuanto al plantel “aeronauta”, la buena noticia reside en el hecho de que Jorge Aynol podrá estar, al menos, en el banco de suplentes.
El delantero se perdió el partido de ida por un esguince que viene arrastrando desde hace tiempo, y en la semana previa a ese encuentro tuvo que practicarse una resonancia magnética para descartar una posible fisura.
“Coky” se recupera de la lesión y será evaluado en las próximas horas, mientras que la mala tiene que ver con la posible ausencia del volante ofensivo Daniel Pérez, quien acusa una fuerte contractura (se resintió a los 8 minutos del último partido) y, por ahora, no está en condiciones de jugar.