22 abril 2010

"No vamos a cambiar nuestra forma de jugar"

ARGENTINO B
Pancaldo es optimista sobre el desempeño de Roca en la nueva instancia.
El técnico Ricardo Pancaldo ya palpita el partido de ida de Deportivo Roca ante Deportivo Madryn por el torneo Argentino B. Los "naranjas" iniciales quedarán confirmados mañana luego del ensayo. El plantel viaja el viernes para el encuentro del domingo a las 11.
Roca Digital

Se conocen de memoria y a esta altura del certamen, ni Deportivo Roca ni Deportivo Madryn tienen mucho que esconder. Dos tradicionales rivales de la región sur en el torneo Argentino B esperan por el cotejo de ida de la eliminatoria del Clausura del Argentino B. Los "naranjas" trabajaron esta mañana y el técnico Ricardo Pancaldo definirá mañana a los once iniciales que se presentarán el domingo a las 11 de la mañana en el "Coliseo del Golfo" de la ciudad chubutense.
"No vamos a cambiar nuestra forma de jugar y ya tenemos un estilo definido. Creo que pensar en defenderse o en un punto es un error, pero si hay que tomar los recaudos necesarios. Nuestra idea es siempre mirar el arco rival. Claro que después el partido te puede obligar a cambiar una o varias cosas", afirmó Pancaldo en diálogo con Radio Manantial.
El entrenador santafecino dijo que "aguardará hasta mañana para definir el equipo". La buena para el técnico es que tiene todos los jugadores a disposición.
"Madryn es un equipo de respeto y sabemos de sus nombres, pero ellos también deben estar pensando en los jugadores que tiene Roca. El parate nos sivió para recuperar lesionados y seguro que después del domingo podremos analizar como estamos en lo futbolístico", concluyó el técnico del Depo.